• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Por que ahora colaborar no es suficiente? ahora hay que pagar para descargar recursos obligado

kleiverp

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
2 Oct 2019
38
71
136
Offline
Cuantos post hay que tener para tener acceso vip y poder descargar archivos, o hay que pagar obligatoriamente para poder descargar recursos, ya no importa si uno colabora bastante? despues que muchas personas han colaborado con recursos ahora no hay acceso para los recursos, no se si estoy confundido pero estoy leyendo y no consigo nada de como tener acceso a descargar de recursos solo pagar, antes uno con colaborar te daban permiso para descargar y ahora?
 
Cuantos post hay que tener para tener acceso vip y poder descargar archivos, o hay que pagar obligatoriamente para poder descargar recursos, ya no importa si uno colabora bastante? despues que muchas personas han colaborado con recursos ahora no hay acceso para los recursos, no se si estoy confundido pero estoy leyendo y no consigo nada de como tener acceso a descargar de recursos solo pagar, antes uno con colaborar te daban permiso para descargar y ahora?


Seré muy honesto contigo, anteriormente, solo con postear bastaba, pero debido a la cantidad de contenido y duplicado que se subió de manera despiadada, el servidor se ha quedado pequeño... Ahora nos vimos obligados a migrar a un servidor mucho mas costoso y de mayor capacidad y privacidad lo que exige un pago mayor, debes entender paisano, que si, es cierto, antes con tu aportar bastaba pero, por lo que ha crecido la publicidad y las donaciones ya no alcanza para pagar el nuevo servidor, por ende nos vimos obligados amistad a cobrar algo SIMBOLICO para que puedan descargar...

Sin embargo, puedes apelar directamente con @ESCORPION33 y @servergsm si necesitas ayuda al respecto
 
Comentario
Cuantos post hay que tener para tener acceso vip y poder descargar archivos, o hay que pagar obligatoriamente para poder descargar recursos, ya no importa si uno colabora bastante? despues que muchas personas han colaborado con recursos ahora no hay acceso para los recursos, no se si estoy confundido pero estoy leyendo y no consigo nada de como tener acceso a descargar de recursos solo pagar, antes uno con colaborar te daban permiso para descargar y ahora?
La dinamica sigue siendo la misma, si tienes la cantidad suficiente de aportes y recursos se te dara acceso a las descargas automaticamente. Revisando veo que tus temas posteados son 10 u 11 en un inicio esos bastaban pero se elevo a 20 aportes minimos.
 
Comentario
Cuantos post hay que tener para tener acceso vip y poder descargar archivos, o hay que pagar obligatoriamente para poder descargar recursos, ya no importa si uno colabora bastante? despues que muchas personas han colaborado con recursos ahora no hay acceso para los recursos, no se si estoy confundido pero estoy leyendo y no consigo nada de como tener acceso a descargar de recursos solo pagar, antes uno con colaborar te daban permiso para descargar y ahora?
entiendo tu idea pero fíjate busco temas a cada rato publico a cada rato este foro se paga con la publicidad el problema es que muchos se registran y no aportan nada solo se registran para buscar encuentran el archivo hacen su trabajo pero cuanto ganan 15 o 20 dolares por ese archivo o tema publicado y no dicen dejame publicarlo en el foro para ayudar noooooo lo hacen solo poco lo hacen

el foro esta en un servidor dedicado eso cuesta dinero me vi en la obligacion de mundarlo a un servidor dedicado por que el compartido no soportaba la cantidad de visita aveces tengo que pagarlo con mi propio dinero cuanto usuario hay aqui 64 mil usuario y de eso 64 mil usuario son poco poco lo que publican entonces yo no puedo solo yo los moderadores y los usuario que si aportan son lo que realmente me están ayudando yo lo siento pero eso se quedara así

que son 5 dolares o 10 dolares nada comparado con un lugar que tienes que pagar 20 dolares por un día para descargar ? yo solo quiero que me ayuden para mantenerlo el foro tengo que pagar mantenimiento y servidor para poder tenerlo en linea mucho exigí para que me ayudaran pero poco poco los hacen y se lo agradezco antes habia un fallo en el foro mucho se aprovecharon de eso solo un usuario se molesto en decirme eso por hay hasta grupo de whatsapp tienen ojo esta pagina no tiene grupo de whatsapp ni redes sociales y la verdad lo digo aunque me digan que no son muchos mucho que se han beneficiado de este foro
yo tomo en cuenta el que ayuda al foro asi como elegi a los moderadores que hoy están aqui conmigo ellos me han ayudado mucho
 
Comentario
Estoy casi de acuerdo contigo excepto por el hecho de que 5$ no es nada... También ve de donde es el usuario y toma en cuenta la dificultad que tiene para generar pagos en dolares... Cuidado con eso.
 
Comentario
es cierto que 5$ no son nada, pero asi empiezan muchos foros hasta que cada vez te piden mas dinero y ya no toman en cuenta tus aportes espero no lleguen a este punto la idea de este foro no es ser otro clangsm pienso yo, no tengo problema en pagar pero siempre se le debe dar otra forma al usuario, sus aportes tambien tienen valor, un aporte te puede dar mas dinero que esa suscripción, es cierto que soy novato aca pero no quiero invertir tiempo en un foro que solo les va a interesar el dinero, estare aportando mas, espero mucho de los administradores que no se vuelvan avariciosos
 
Comentario
Yo que me aprovechaba de ese fallo y que lo comente ahora tuve que pagar una suscripción, y mira que me han ayudado mucho, como anteriormente lo dije no aporto por que realmente por el momento soy novato pero poco a poco.

saludos cordiales.
Por la minima cantidad tener acceso a toda esta info, vale la pena pagarla.
 
Comentario
Compañero, "avariciosos" no es la palabra correcta, Debido a que la suscripcion que estan solicitando aca los encargados.

Te puedo asegurar que ni para pagar el hosting les alcanza, (tienen que colocar de su dinero) para poder pagar el servidor.

Nadie en lo absoluto se esta haciendo millonario "Aca todos siguen trabajando fuerte a diario para obtener sus ingresos"

Espero poder aclarar tus dudas...

Saludos paisano.
 
Comentario
yo me refiero a futuro porque despues que un foro se vuelve famoso intentan monetizarlo mucho, espero todos sigamos trabajando para hacer crecer al foro y los administradores hagan buen uso del sitio
 
Comentario
Saludos
Entiendo su necesidad de pagar un mejor server pero hay o habemos usuarios que publicamos aporte con la intencion de ayudar a otros colegas y estaba de acuerdo por ejemplo en el caso de que X cantidad de post que permitia descargar del foro sin limite... Pero en el caso de ahora aunque aumenten la cantidad de Post deberian permtir por lo menos una descarga diaria a los usuarios que cumplan el requisito.
No se si estarian de acuerdo con eso
 
Comentario
Muchisimas gracias por eso, aunque tengo unos meses un tanto fuera de servicios en cuanto a aportes por algunos inconvenientes pero igual me gustaría que este foro sea parte de todos y que colaboremos por ser siempre mejores.
 
Comentario
Me perdi un tiempo y ahora se paga por descarga, que mal, eso desmotiva a aportar, no veo el beneficio de aportar, tienen que darle sentido al VIP el VIP deberia ser para cosas especificas y no para todo lo que se aporte.

Saludos!!
 
Comentario
el problema es que mucho se registran para encontrar pero no aportan hay que pagar mantenimiento del foro y servidor y la publicidad no es suficiente pocos aportan pocos aportan no ayudan en nada entonces se puso esa opción lo siento se quedara así es una ayuda para mantenerse en linea

quieres un claro ejemplo en cierto lugar usted paga por un solo dia de descarga 19 dolares aqui solo se pide 5 dolares por 30 días
 
Comentario
Hay que colaborar para que este grupo se mantenga en crecimiento pero pues estaría bien que los usuarios que tengan más de 10 aportes por los menos permitieran ase 1 o 2 descargas del área de recurso.
 
Comentario
Este foro es uno de los mejores que he visitado los felicito por este gran trabajo, estoy deacuerdo con ese pago porque es cierto todo tiene un coste y si habemos tantos que lo aprovechamos porque no colaborar? , en mi pais TODO es dificil pero el que quiere puede. yo no he aportado nada aun pero me pondre a ello en lo que pueda porque quiero colaborar para ayudar y agradecer asi mismo a los que en estos aportes me han ayudado. saludos de Venezuela
 
Comentario
Hoy en día existen muchos foros que ni siquiera le permiten publicar lo que sea a un usuario sin pagar previamente. Así que aquí no todo está tan mal=)
 
Comentario
En lo personal me ha servido bastante lo aportes que aquí he encontrado
Lo malo es que si todos los que estamos aquí intentáramos hacer mas grande este foro y aportaran de igual manera que lo que reciben por que aunque no descarguen nada aveces ni un me gusta le pueden dar a una publicación o un vídeo que en ningún lado estaba o tenias que pagar o yo que se
pues a juntar y a seguir aportando para ser V.I.P
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock    No Thanks