Online
El problema de la pantalla táctil Samsung J7 Pro es causado por la actualización del firmware con la actualización de Android 8.1
Parece que el problema de la pantalla táctil del Samsung Galaxy J7 Pro del que muchos usuarios se han quejado ha sido causado por la actualización de Android 8.1 Oreo. Samsung comenzó a implementar la actualización para este dispositivo hace algún tiempo. Miles de usuarios han acudido a los foros de Samsung para quejarse de que el toque no responde completamente después de instalar la actualización del firmware.
Han llegado informes de usuarios en varios países, incluida la India. El problema obviamente tiene un gran impacto en las operaciones móviles de los usuarios. Sus teléfonos están muertos sin una pantalla táctil que no responde.
Cómo arreglar el toque no funciona después de la actualización
La actualización del firmware de Android 8.1 es la razón por la
cual los usuarios con problemas táctiles del Samsung Galaxy J7 Pro que enfrentan problemas con la pantalla táctil que no responden dicen que la pantalla táctil dejó de responder cuando su Samsung J7 Pro se reinició después de que se instaló la actualización. Pero no está claro exactamente qué significa causar este toque insensible. No todos los que actualizaron el Samsung J7 Pro a Oreo se enfrentaron a esta pantalla táctil que no responde. El dispositivo Samsung que tenemos en la oficina funciona bien con el firmware de Oreo.
¿Cuál es el motivo medio por el que la pantalla táctil no responde después de la actualización?
Algunos usuarios dicen que el problema de la pantalla táctil Samsung Galaxy J7 Pro solo afecta a los dispositivos Samsung reparados solo con una pantalla del mercado de accesorios. Otros creen que la actualización solo causa esta pantalla táctil que no responde en los dispositivos Samsung con un subconjunto particular de pantallas. Esto podría significar que el problema se limita a los paneles de un proveedor específico.
Samsung no ha confirmado realmente cuál es el problema aquí. Los moderadores en sus foros han ofrecido una solución para corregir la pantalla táctil que no responde, pero advierten que si eso no sucede, los usuarios quedan con la reparación como la única opción. Algunos usuarios han confiado en métodos que implican rooting para degradar su dispositivo a Nougat. Informan que el toque funciona bien una vez que el firmware se degrada.