• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

PRE ROOT asi le hagas hard reset no pierde la red J400M J600G G955F entre Otros

phizer gsm

Experto
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
29 Mar 2019
67
129
206
Offline
Buenas colegas aqui les comparto estos pre root, asi le hagan restablecimiento de fabrica no pierde el parche

solo flasheen estos boot e instalar el apk de magisk

en los proximos dias ire subiendo mas modelos...

también me pueden ir diciendo cual necesitan
 

Archivos adjuntos

  • ROOT_G960N_U1_8.tar
    35,8 MB · Visitas: 65
  • ROOT_G960N_U1_9.tar
    36,9 MB · Visitas: 77
  • ROOT_J400M_U3_8.tar
    18,1 MB · Visitas: 174
  • ROOT_J400M_U3_9.tar
    17,9 MB · Visitas: 136
  • ROOT_J400M_U4_9.tar
    17,9 MB · Visitas: 207
  • ROOT_J600G_U4_9.tar
    19,6 MB · Visitas: 148
  • ROOT_G955F_U4_9.tar
    36 MB · Visitas: 85
  • ROOT_G950F_U4_8.tar
    35,9 MB · Visitas: 83
  • ROOT_G950F_U4_9.tar
    35,7 MB · Visitas: 104
Última edición:
Amigo si le flasheo este archivo a un equipo que ya esta reparado, pierdo algun dato? O es recomendable flashearlo y despues reparar el equipo?
PD: Si cosigues para un G610M B4 te lo agradecería.
 
Comentario
Amigo si le flasheo este archivo a un equipo que ya esta reparado, pierdo algun dato? O es recomendable flashearlo y despues reparar el equipo?
PD: Si cosigues para un G610M B4 te lo agradecería.

Saludos colega, mira la verdad creo que lo recomendable es hacerlo desde cero, aquí esta el archivo amigo
 

Archivos adjuntos

  • ROOT_G610M_U4_8.1.0.tar
    18,4 MB · Visitas: 104
  • ROOT_G532M_U1_6.tar
    9,6 MB · Visitas: 66
Comentario
Buenas colegas aqui les comparto estos pre root, asi le hagan restablecimiento de fabrica no pierde el parche

solo flasheen estos boot e instalar el apk de magisk

en los proximos dias ire subiendo mas modelos...

también me pueden ir diciendo cual necesitan
Buenas colegas aqui les comparto estos pre root, asi le hagan restablecimiento de fabrica no pierde el parche

solo flasheen estos boot e instalar el apk de magisk

en los proximos dias ire subiendo mas modelos...

también me pueden ir diciendo cual necesitan

BUENAS TARDE COLEGA ESE PRERRO LE PASAMO PRIMERO ANTES DE HACER EL F4 POR LO QUE YO TENGO UN G570 EN BIT 5
 
Comentario
BUENAS TARDE COLEGA ESE PRERRO LE PASAMO PRIMERO ANTES DE HACER EL F4 POR LO QUE YO TENGO UN G570 EN BIT 5

bueno g570f o m? si es M no hay este tipo de root en bit 5 sino 6 y no lo e bajado porque no si si ya esta soportado para ese bit amigo
 
Comentario
BUENAS TARDE COLEGA ESE PRERRO LE PASAMO PRIMERO ANTES DE HACER EL F4 POR LO QUE YO TENGO UN G570 EN BIT 5

Saludos colega, mira la verdad creo que lo recomendable es hacerlo desde cero, aquí esta el archivo amigo
buenas bro ayer ice un f4 del g610m pero le pase el boot y no se degaba instalar el apk magisk sale error por instalar y asi pase mucho tiempo sin poder instalr y mejor ise con twrp mas rapido como ay otra forma para poder instalr el apk magisk me podriaras colaborar con esa respoesta
 
Comentario
buenas bro ayer ice un f4 del g610m pero le pase el boot y no se degaba instalar el apk magisk sale error por instalar y asi pase mucho tiempo sin poder instalr y mejor ise con twrp mas rapido como ay otra forma para poder instalr el apk magisk me podriaras colaborar con esa respoesta
uan recomendacion usen los firmware del soporte del al z3x son lo mejor para trabajar de verdad se lo recomiendo
 
Comentario
buenas bro ayer ice un f4 del g610m pero le pase el boot y no se degaba instalar el apk magisk sale error por instalar y asi pase mucho tiempo sin poder instalr y mejor ise con twrp mas rapido como ay otra forma para poder instalr el apk magisk me podriaras colaborar con esa respoesta

Descargar una de trinidad y tobago amigo
 
Comentario
Probe con firmware de personal argentina(con el que venia el equipo) y salio de una... active OEM y depuracion usb... le pase el archivo que compartio el amigo y luego instale MagiskManager-v7.3.2.apk y actualice... y quedo de peluca... para probar le hice hard reset... y ahi estaba el magisk y seguia el parche!!! UNA APORTAZOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Comentario
Una pregunta. el root del G532m trae superuser o magisk, y lo puedo aplicar en cualquier versión de firmware?
 
Comentario
colega sabe que no funciona, lo paso... larga ok... pero no enciende... queda en un bucle de reinicio constante!!! y nunca arranca...
colega pasale una flash de z3x o en su defecto que sea de trinidad y tobago
 
Comentario
colega pasale una flash de z3x o en su defecto que sea de trinidad y tobago

colega probe con firmware de TTT "J710MNUBU4BRA1_J710MNUUB4BRA1_TTT" y con firm de z3x "J710MNUBU4BRC2_J710MNUUB4BRC3" con ambos hace el mismo bug... queda en un reinicio constante...
 
Comentario
boot para el j701m b6 android 8, podria ser???? gracias bro....
 
Comentario
Hola amigo buen día, me podrías indicar cual es el procedimiento correcto para no perder el parche?
Lo he intentado de la siguiente manera:

-Flasheo el equipo con el firmware preroot.
-Desactivo oem.
-Instalo la apk de Magisk Manager.
-Reparo imei, desbloqueo y luego parcho con Chimera.

Pero he hecho varias pruebas haciéndole hard reset a varios equipos y siempre pierde el parche, estoy haciendo algo mal?
De antemano, muchas gracias.
 
Comentario
Hola amigo buen día, me podrías indicar cual es el procedimiento correcto para no perder el parche?
Lo he intentado de la siguiente manera:

-Flasheo el equipo con el firmware preroot.
-Desactivo oem.
-Instalo la apk de Magisk Manager.
-Reparo imei, desbloqueo y luego parcho con Chimera.

Pero he hecho varias pruebas haciéndole hard reset a varios equipos y siempre pierde el parche, estoy haciendo algo mal?
De antemano, muchas gracias.
Me parece que la app de magisk la debes de incluir como app del sistema, la verdad no se mucho sobre como hacerlo solo investigando por aqui y por aya lei esa parte, al parecer al hacer eso no se pierde el root y por lo tanto tampoco el parche.
 
Comentario
muchas gracias.. excelente aporte el de j710m b4 comprobado hard reset y no se pierde el parche
Patch certificate started
Gathering phone info...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: SM-J710MN
Sales Code: TTT
Country Code: TRINIDAD AND TOBAGO
Timezone: America/Asuncion
Android Version: 7.0 [NRD90M] [SDK 24]
Build Date: Tue Mar 13 23:09:23 KST 2018
PDA Version: J710MNUBU4BRC2 [march 2018, rev2]
Phone Version: J710MNUBU4BRF1 [june 2018, rev1]
CSC Version: J710MNUUB4BRC3 [march 2018, rev3]
Product Code: TTT
HIDSw Version: J710MNUBU4BRC2/J710MNUUB4BRC3/J710MNUBU4BRF1/J710MNUBU4BRC2
Board Platform: EXYNOS5
Modem Platform: SHANNON315
Serial Number: R28J3197RKH
Imei: 367*****************
Unique Number: C0000F21465B0B3
Connections: AT,MTP
Battery Status: 3.65V (10%)
Network Type: GSM
SIM Status: ABSENT
Multisim Config: SS
Knox Version: v30
Warranty Bit: 0
Security Patch: 2018-03-01
Data Encryption State: unencrypted
Preparing...
Checking root access.
The phone is rooted by: 18.1:MAGISKSU (topjohnwu)
Reading data...
The operation is in progress. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Waiting for ADB connection. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Patching certificate...
Checking root access.
About 30-90 seconds after the phone starts, the signal strength indicator turns OFF and then turns ON again after a few seconds.
You can check the status of the imei using: *#0011#
The patchcert can be removed by repeating the process.
If a new firmware is used, the patchcert process must be repeated.
Successfully finished.
Finished at local time: [01.08.20 15:07:44]
WorkID: 85437504
 
Última edición:
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie