Estaba tratando de hace el test Point a un Huawei Y9 Prime Modelo STK-LX3 pero no me lo detectaba el puerto HUAWEI_USB_COM_1.0 , solo me detectaba USB SER y no me permitia hacer el proceso de FRP y me parecio extraño por que hacia unos minutos atras yo habia hecho un proceso via test point...
Aqui les dejo los drivers para que puedan solucionar este problema como me paso a mi por que no econtre una solucion mas que esta y la cual si me funciono...
Aqui les dejo los drivers para que puedan instalarlo
Recuerden que en Windows 10 Tienen que reiniciar el ordenador en el modo que les permita instalar controladores no firmados para que puedan instalar estos controladores no firmados... Espero que les saque de apuros como y no anden ahi dando tantas vueltas como me paso a mi...
Luego de...
Aqui les dejo los drivers para que puedan solucionar este problema como me paso a mi por que no econtre una solucion mas que esta y la cual si me funciono...
Aqui les dejo los drivers para que puedan instalarlo
Recuerden que en Windows 10 Tienen que reiniciar el ordenador en el modo que les permita instalar controladores no firmados para que puedan instalar estos controladores no firmados... Espero que les saque de apuros como y no anden ahi dando tantas vueltas como me paso a mi...
Luego de...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list