Admin
- Marca 📱
- Honor
- Modelo 🔖
- honor x7b
- Tipo de falla / servicio 🛠️
- Otros
- Estado del equipo 📋
- "Servicio técnico para PC / Laptops (Formateo, Software y Hardware)."
Puede un honor x7b dejar de dar imagen por modificación de oem?
tenía MDM
Por modificar el oeminfo no creo
Pero en la unlocktool hay una opción para formatear que siempre se usa
Pero pero peeeeeero justo al lado de esa opción existe una que se llama "Format Storange"
Yo probe esa opción con uno de mis equipos para ver que hacia y lo dejo sin particiones..xd
Asi que temine vendido las piezas..xd
Si pones el oeminfo de otro equipo, tambien podria ser por q modificaste mal el original.
Me paso con un honor x8b modifique oem con unlocktoot y vibra al enceder pero no da imagen. Pase de nuevo oem original y encendio entonces puedo decir q si deja de dar imagen por oem modificado
Si puede ser queda en pantalla negra
ya me pasó volví a poner el oem original y volví a modificar el oem y quedó
Flashear lo sería buena. opción si no consigue la firmaware. en eso le. podemos colaborar
Por modificar el oeminfo no creo
Pero en la unlocktool hay una opción para formatear que siempre se usa
Pero pero peeeeeero justo al lado de esa opción existe una que se llama "Format Storange"
Yo probe esa opción con uno de mis equipos para ver que hacia y lo dejo sin particiones..xd
Asi que temine vendido las piezas..xd
Si pones el oeminfo de otro equipo, tambien podria ser por q modificaste mal el original.
Me paso con un honor x8b modifique oem con unlocktoot y vibra al enceder pero no da imagen. Pase de nuevo oem original y encendio entonces puedo decir q si deja de dar imagen por oem modificado
Si puede ser queda en pantalla negra
Flashear lo sería buena. opción si no consigue la firmaware. en eso le. podemos colaborar