• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Que Es Samsung Cpid y como se reparar

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
58.805
Recursos
3.361
118.860
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
investigando mucho llegue a la informacion servidores como imei gurus hacen los samsung cpid y generan certificados
y encontre la manera de como ellos trabajan

para hacer los cpid solo samsung o un tecnico de samsung con una cuenta GSPN este es el servidor primario de samsung donde se hacen los certs para todos los dispositivos samsung
para tener acceso a GSPN hay 2 maneras o te haces partner de invercion con una buena cantidad de dinero o eres tecnico autorizado de samsung

imei gurus es partner y con el simple hecho de entrar en el sistema de samsung en las opciones de del servidor esta el apartado genere imei cert para los cert rsa 2048 el rsa 2048
es un metodo de incriptacion por eso al editar un cert de samsung con un bloc de notas o otra herramienta la cadena de...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
investigando mucho llegue a la informacion servidores como imei gurus hacen los samsung cpid y generan certificados
y encontre la manera de como ellos trabajan

para hacer los cpid solo samsung o un tecnico de samsung con una cuenta GSPN este es el servidor primario de samsung donde se hacen los certs para todos los dispositivos samsung
para tener acceso a GSPN hay 2 maneras o te haces partner de invercion con una buena cantidad de dinero o eres tecnico autorizado de samsung

imei gurus es partner y con el simple hecho de entrar en el sistema de samsung en las opciones de del servidor esta el apartado genere imei cert para los cert rsa 2048 el rsa 2048
es un metodo de incriptacion por eso al editar un cert de samsung con un bloc de notas o otra herramienta la cadena de encriptacion se corompe pero en gspn ellos generan los certs

haora para explicar el los cpid como trabajan hay que entender que en los nuevos samsung hay una seguridad que se llama hwid la cual esta en la placa mas especifico en el mmc o ufs
dependiendo el modelo de samsung cpid lo certs tiene encriptacion rsa 2048 y ademas la placa tiene hwid por eso es complicado que un cert le quede a otro por que el hwid de cada telefono es distinto por ejemplo g532m sabemos que podemos sacar el cert pero al ponerlo en otro g532m no da la señal ya que cada placa tiene un hwid distinto y por eso el celular queda con el imei cert fail

en GSPN de samsung ellos ya saben que hwid tiene cada modelo y generan un cert con la encriptacion rsa 2048 y dentro esta el hwid de la placa donde meteran el cert

espero que esta informacion no la borren y les ayude para entender como estan las nuevas seguridades de samsung

por este motivo los desarrolladores de cajas no ofrecen certificados cpid por que solo GSPN los puede generar

algo mas que quiero aclarar es que los metodos de coneccion remota son con los que los servidores como imei gurus trabajan es usb redirector de paga no crack y ese es el gran secreto de los cpid

dejare un video del proceso de como trabaja GSPN en la reparacion de imei cpid no es nada del otro mundo
Me gustaría saber q significan las siglas GSPN y rsa gracias muy interesante
 
Comentario
Me gustaría saber q significan las siglas GSPN y rsa gracias muy interesante
Pues contestando a tus preguntas...

La primera, Que es GSPN que es segun entendi es el portal o server que de seguro tiene un significado...
Ahora con la segunda, pues simplemente es el tipo de seguridad, te dejo el link mas completo de que es RSA
 
Comentario
Consulta importante, ¿Cómo podemos tener acceso al servidor CPID?
 
Comentario
Ahora tenemos un panorama mas amplio sobre este tema CPID. Gracias.!!
 
Comentario
No se si el programa samsung must tool haga eso, o para que servira? tengo entendido que f4 motorola trabaja bajo tokens pero no tengo mas informacion del preoceso.
 
Comentario
bueno yo lei el informe del colega y entendi q hay q ser partner como lo es imeisguru o invertir una buena cantidad de dinero en un momento encontre un sitio para reseller 3000 usd para 100 equipos por cpid 3000 dolares es mucho dinero aqui en Argentina depende em que ciudad vivas y la demanda de equipos q tengas para invertir esa cantidad y creo si no entendi mal q GSPN es un servidor directo de samsung q para poder entrar tambien hay q invertir muchos dolares jaja
 
Comentario
Eso me pone con más preguntas: Sólo los que tienen acceso a servidores de Samsung? eso indica que el servicio será caro? ya hay alguien que haga por ejemplo: una REPARACION de imei en un galaxy s21 ultra de Verizon? pueden liberarlo actualmente o solo fanfarronean algunos en la internet?
 
Comentario
Eso me pone con más preguntas: Sólo los que tienen acceso a servidores de Samsung? eso indica que el servicio será caro? ya hay alguien que haga por ejemplo: una REPARACION de imei en un galaxy s21 ultra de Verizon? pueden liberarlo actualmente o solo fanfarronean algunos en la internet?
En ese servicio no cualquier maruchan obtiene acceso colega, de igual forma no hay herramienta por ahora que haga estos servicios, y si hay es muy contado el acceso ya que no funciona estable, solo en ciertas horas o ciertas horas, no cualquiera tiene acceso a los servidores gsx... Asi que por ende si encuentras no sera barato para tal proceso... Magma y Samhub estan muertas, y a traves de ellos se podia hacer tal cosa en cuestion de segundos pero fue lindo mientras duro... Quiza mas adelante hay acceso o las cajas trabajen en ello... Ahora con el teme de los verizon traen bloqueo, te digo por que yo tenia una z flip y si tomaba el sim y todo pero su KG estaba en Normal si mal no recuerdo y era ello que no permitia usar cualqueir sim, esto debido a la politica ya que muchos de ellos vienen libres de fabrica...
 
Comentario
En ese servicio no cualquier maruchan obtiene acceso colega, de igual forma no hay herramienta por ahora que haga estos servicios, y si hay es muy contado el acceso ya que no funciona estable, solo en ciertas horas o ciertas horas, no cualquiera tiene acceso a los servidores gsx... Asi que por ende si encuentras no sera barato para tal proceso... Magma y Samhub estan muertas, y a traves de ellos se podia hacer tal cosa en cuestion de segundos pero fue lindo mientras duro... Quiza mas adelante hay acceso o las cajas trabajen en ello... Ahora con el teme de los verizon traen bloqueo, te digo por que yo tenia una z flip y si tomaba el sim y todo pero su KG estaba en Normal si mal no recuerdo y era ello que no permitia usar cualqueir sim, esto debido a la politica ya que muchos de ellos vienen libres de fabrica...
esa politica de vzw cambio hace mucho tiempo desde el s10, ahora sino me equiovoco debe estar activo 6-12 meses... GSPN Global service Partner Network... es un acesso que no muchos tienen, y si lo tienen es mediante niveles el cual el mas alto obtiene mas acceso etc

Daseul es la herramienta para generar cert mediante rsa y unlock
Galaxy Must tool es la q sirve para FRP

En diciembre 2021 los servidores samsung actualizaron cambiando muchas politicas por eso ahora esta unestable y/o algunas tools ya no tienen acceso como samhub,magma anyclient... estos usaban acceso de terceros accediendo al server

las nuevas seguridades sera via KG lockeed como ya vemos los nuevos equipos de dish que son XAA o XAG estan liberados pero tieenen kg lo cual se lock al poner wifi... hay solucion ? SI pero eventualmente saldra a la comunidad
 
Comentario
En ese servicio no cualquier maruchan obtiene acceso colega, de igual forma no hay herramienta por ahora que haga estos servicios, y si hay es muy contado el acceso ya que no funciona estable, solo en ciertas horas o ciertas horas, no cualquiera tiene acceso a los servidores gsx... Asi que por ende si encuentras no sera barato para tal proceso... Magma y Samhub estan muertas, y a traves de ellos se podia hacer tal cosa en cuestion de segundos pero fue lindo mientras duro... Quiza mas adelante hay acceso o las cajas trabajen en ello... Ahora con el teme de los verizon traen bloqueo, te digo por que yo tenia una z flip y si tomaba el sim y todo pero su KG estaba en Normal si mal no recuerdo y era ello que no permitia usar cualqueir sim, esto debido a la politica ya que muchos de ellos vienen libres de fabrica...
Saludos me están por reparar un s8 del certificado pero la persona me dice que es vía TeamViewer, pero me dice él que tengo que darle contraseña y usuario de TeamViewer. ¿Es seguro o me roban? Me dijo que si quiero puedo ir a un cyber o centro de internet si no quiero arriesgar mi laptop. Que hago?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock