Hola que tal compañeros, aquí les dejo la solución al bloqueo FRP del samsung G360T1, sin la necesidad de Flashear.
Explico:
Tengo actualmente las cajas: Octoplus y Z3x, que en teoria las soportan pero me marcaban error en cada uno de mis intentos y justamente por eso es que estoy haciendo este aporte.
La solución definitiva, la logre con el Crack de Miracle Box 2.27A
Pasos a Seguir:
- Poner el Teléfono en modo Download (Vol - + Home + Power) después confirmar con Vol +
- Entrar a Miracle y con el teléfono conectado y presionar la pestaña que dice SAMSUNG
- Luego presionar el botón SCAN (encontrará el puerto del celular)
- Después seleccionar la opción RESET FRP
- Asegurarse que esta seleccionada la casilla de USB CABLE y dar clic en START BUTTON
Les paso el log...
Explico:
Tengo actualmente las cajas: Octoplus y Z3x, que en teoria las soportan pero me marcaban error en cada uno de mis intentos y justamente por eso es que estoy haciendo este aporte.
La solución definitiva, la logre con el Crack de Miracle Box 2.27A
Pasos a Seguir:
- Poner el Teléfono en modo Download (Vol - + Home + Power) después confirmar con Vol +
- Entrar a Miracle y con el teléfono conectado y presionar la pestaña que dice SAMSUNG
- Luego presionar el botón SCAN (encontrará el puerto del celular)
- Después seleccionar la opción RESET FRP
- Asegurarse que esta seleccionada la casilla de USB CABLE y dar clic en START BUTTON
Les paso el log...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.