Primero le tiramos un combination file lo abrimos marcamos depuracion vamos a la z3x y seleccionamos g930P vamos a donde dice FRP solamente te dice que no es el modelo correcto blabla y das aceptar .luego le damos un restablecimiento de fabrica en los ajustes .posteriormente le flashamos el sofware original de cuatro archivos .al terminar cuando va a hacer el borrado da error en el 32% MUY IMPORTANTE esperar que salga el modo recovery y NO DARLE LOS WIPES sencillamente darle reboot sistem y dejarlo que encienda y ya estaremos dentro del telfono.
esde esta pagina que les voy a poner yo descargue la combination binarios 5
SM-G955U:
en mi caso yo tenia un samsung sm-g955u de T.MOBIL con un codigo de usuario prosedi a hacerle un hard reset antes vi que tenia el frp on y ojoooo fijarse cuando le vallan a dar hard reset el numero de copilacion que tiene para poder descargar el sofware original que necesita despues de flashear con la combination
para eliminar la cuenta descargar la combination mencionada bit 5 y con odin en el apartado PDA cargue dicha combination
se demora para iniciar pero no se precupen despues con z3x escoger el modelo G930T y Reset FRP entran en ajuste y lo resetean de fabrica hecho esto ya el frp debe estar en of descargar de la pagina SamMobile el sofware original
flashear y listo sin cuenta espero le sirva de ayuda
para que eviten perdida de tiempo entrar en modo recover y ahi fijesen en el numero de copilacion que tiene para descargar la flash que lleva despue de la combination
saludos
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
esde esta pagina que les voy a poner yo descargue la combination binarios 5
SM-G955U:
Debes estar registrado para ver los enlaces
en mi caso yo tenia un samsung sm-g955u de T.MOBIL con un codigo de usuario prosedi a hacerle un hard reset antes vi que tenia el frp on y ojoooo fijarse cuando le vallan a dar hard reset el numero de copilacion que tiene para poder descargar el sofware original que necesita despues de flashear con la combination
para eliminar la cuenta descargar la combination mencionada bit 5 y con odin en el apartado PDA cargue dicha combination
se demora para iniciar pero no se precupen despues con z3x escoger el modelo G930T y Reset FRP entran en ajuste y lo resetean de fabrica hecho esto ya el frp debe estar en of descargar de la pagina SamMobile el sofware original
flashear y listo sin cuenta espero le sirva de ayuda
para que eviten perdida de tiempo entrar en modo recover y ahi fijesen en el numero de copilacion que tiene para descargar la flash que lleva despue de la combination
saludos
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.