Buenas Comunidad.
Antes que nada aclarar que el siguiente proceso se hace seleccionando OTRO MODELO, no me hago responsable por daños que tal vez pueda ocasionar a sus equipos, a mi me salio al 100%, y sin problema alguno, dejaré mas abajo las especificaciones del terminal que realicé el proceso y tambien la version de Samsung Tool Pro.
Para quitar el FRP de este modelo, primero tenemos que lograr activar la "Depuracion USB" con los pasos siguientes:
-Conectar Wifi
-Retroceder e ir hasta Accesibilidad
-Seleccionar Visual y luego activar Talkback
-Cuando muestre el Tutorial de Talkback "Trazar la letra L" en la pantalla
-Deberia mostrar el Menu contextual global, ir a Ajustes de Talkback
-Ahora presionaremos Volumen + y Volumen - a la vez, salta la ventana ¿Quieres suspender Talkback? le damos a "OK"
-En el siguiente Menu vamos a Ayuda y Sugerencias, buscar el apartado "Get started with Voice Access"(a mi me aparecio al escribir "Youtube " en buscar)
-Ya dentro deberia haber un Video de youtube, al darle Play se habilita el nombre del mismo, y al darle al Nombre del video nos lleva a la pagina/aplicacion de Youtube
-En Youtube, ir hasta los 3 Puntos del lado superior derecho, Politica de Privacidad, nos salta la aplicacion Chrome
-En el buscador escribimos "servicio de", dependiendo del lugar donde se encuentre los primeros resultados serian de empresas/lugares con la opcion "Llamar"
-Seleccionar Llamar(si no abre darle varias veces), nos lleva al Telefono, marcar: *#546368#*400# nos llevara otro Menu
-Ir a SVC Menu, LDB y Activamos USB Debugging.
Abrir Samsung Tool Pro v29.3.1 y Seleccionar el modelo "J700M"
Seleccionar Puerto Generado y luego a "Reset FRP"
otra forma
volumen menos conectar usb y se pone en modo descarga seleccionar el puerto usb y frp listo autoatico todo , se reinicia solo y queda sin cuenta.
yo para no tener otro contra tiempo active depuracion desactive oem y hice reset para cual quier cosa.
añado otro dato curioso al tema:
LG 2-3G Tool de la Z3x no le quita la cuenta a la version 10C PEROOOO yo baje la version: M400F10b_00_TGO_COM_OP_0619.kdz que es 10B y a esa se la quita sin problema.
Les dejo este dato para los que no tienen Octopus (que se supone si saca la version 10C) y no se quieren estar complicando en habilitar la depuración por que aveces es un lio que no se activa a casilla o que la compu no lo lee en depuración.
se flashea con el mismo programa LG 2-3G Tool de la Z3x
LA OCTOPUS LO HACE PARCHE DE DICIEMBRE 5 DE 2017, HE AQUI EL LOG:
Checking data...OK
Platform: LG MTK
Selected port: COM370
Selected baudrate: 0
Selected model: M400F
Selected USB connection type
Please, disconnect cable, reconnect battery, connect P999 cable (with 910k resistor)
or
Reconnect battery, press and hold "Vol+" for 10 seconds and connect Micro USB cable.
Phone found at port COM365
Mode: Emergency
Initializing flash...OK
Model ID: LG-M400F
SW version: LGM400FAT-01-V10c-SSV-TLF-DEC-05-2017+0
LAF Version: 1.1
Product ID: VS04S180120000496
IMEI:
Target operator: GLOBAL
Hardware: rev_10
Battery level: 50%
Reading partitions...OK
Checking security...
Checking security passed!
--------------------------------------------------------------------------------
IMEI: 356472-08-361321-7
Bluetooth address: 00:3D:E8:15:E9:BA
Wi-Fi MAC address: B4:F7:A1:91:E4:5E
SPC: 000000
--------------------------------------------------------------------------------
Detecting writing method...
LAF Error: 80000121.
Trying second method...
Trying third method...OK
Reset FRP operation for M400F will delete all user data on the phone (contacts, pictures and others)!
Do You want to continue?
Resetting FRP Lock...
Writing loader...OK
Writing userdata...OK
Formating encrypt...OK
Restoring loader...OK
Resetting FRP lock successfully completed!
Rebooting phone...
To complete the operation, please make Factory Reset (Go to "Settings" -> "General" -> "Backup & reset" -> "Factory data reset", press "Reset phone" and "Erase everything" buttons).
Performed by 2.8.6 Software version.
Antes que nada aclarar que el siguiente proceso se hace seleccionando OTRO MODELO, no me hago responsable por daños que tal vez pueda ocasionar a sus equipos, a mi me salio al 100%, y sin problema alguno, dejaré mas abajo las especificaciones del terminal que realicé el proceso y tambien la version de Samsung Tool Pro.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Para quitar el FRP de este modelo, primero tenemos que lograr activar la "Depuracion USB" con los pasos siguientes:
-Conectar Wifi
-Retroceder e ir hasta Accesibilidad
-Seleccionar Visual y luego activar Talkback
-Cuando muestre el Tutorial de Talkback "Trazar la letra L" en la pantalla
-Deberia mostrar el Menu contextual global, ir a Ajustes de Talkback
-Ahora presionaremos Volumen + y Volumen - a la vez, salta la ventana ¿Quieres suspender Talkback? le damos a "OK"
-En el siguiente Menu vamos a Ayuda y Sugerencias, buscar el apartado "Get started with Voice Access"(a mi me aparecio al escribir "Youtube " en buscar)
-Ya dentro deberia haber un Video de youtube, al darle Play se habilita el nombre del mismo, y al darle al Nombre del video nos lleva a la pagina/aplicacion de Youtube
-En Youtube, ir hasta los 3 Puntos del lado superior derecho, Politica de Privacidad, nos salta la aplicacion Chrome
-En el buscador escribimos "servicio de", dependiendo del lugar donde se encuentre los primeros resultados serian de empresas/lugares con la opcion "Llamar"
-Seleccionar Llamar(si no abre darle varias veces), nos lleva al Telefono, marcar: *#546368#*400# nos llevara otro Menu
-Ir a SVC Menu, LDB y Activamos USB Debugging.
Abrir Samsung Tool Pro v29.3.1 y Seleccionar el modelo "J700M"
Seleccionar Puerto Generado y luego a "Reset FRP"
otra forma
volumen menos conectar usb y se pone en modo descarga seleccionar el puerto usb y frp listo autoatico todo , se reinicia solo y queda sin cuenta.
yo para no tener otro contra tiempo active depuracion desactive oem y hice reset para cual quier cosa.
añado otro dato curioso al tema:
LG 2-3G Tool de la Z3x no le quita la cuenta a la version 10C PEROOOO yo baje la version: M400F10b_00_TGO_COM_OP_0619.kdz que es 10B y a esa se la quita sin problema.
Les dejo este dato para los que no tienen Octopus (que se supone si saca la version 10C) y no se quieren estar complicando en habilitar la depuración por que aveces es un lio que no se activa a casilla o que la compu no lo lee en depuración.
se flashea con el mismo programa LG 2-3G Tool de la Z3x
LA OCTOPUS LO HACE PARCHE DE DICIEMBRE 5 DE 2017, HE AQUI EL LOG:
Checking data...OK
Platform: LG MTK
Selected port: COM370
Selected baudrate: 0
Selected model: M400F
Selected USB connection type
Please, disconnect cable, reconnect battery, connect P999 cable (with 910k resistor)
or
Reconnect battery, press and hold "Vol+" for 10 seconds and connect Micro USB cable.
Phone found at port COM365
Mode: Emergency
Initializing flash...OK
Model ID: LG-M400F
SW version: LGM400FAT-01-V10c-SSV-TLF-DEC-05-2017+0
LAF Version: 1.1
Product ID: VS04S180120000496
IMEI:
Target operator: GLOBAL
Hardware: rev_10
Battery level: 50%
Reading partitions...OK
Checking security...
Checking security passed!
IMEI: 356472-08-361321-7
Bluetooth address: 00:3D:E8:15:E9:BA
Wi-Fi MAC address: B4:F7:A1:91:E4:5E
SPC: 000000
Detecting writing method...
LAF Error: 80000121.
Trying second method...
Trying third method...OK
Reset FRP operation for M400F will delete all user data on the phone (contacts, pictures and others)!
Do You want to continue?
Resetting FRP Lock...
Writing loader...OK
Writing userdata...OK
Formating encrypt...OK
Restoring loader...OK
Resetting FRP lock successfully completed!
Rebooting phone...
To complete the operation, please make Factory Reset (Go to "Settings" -> "General" -> "Backup & reset" -> "Factory data reset", press "Reset phone" and "Erase everything" buttons).
Performed by 2.8.6 Software version.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.