Preciona el pwr durante 3 segundos luego precionas el vol+ apenas muestre el logo cellacom suelta el pwr y deja resiona el vol+ y esperas que te aparezca el logo android despues presionas de nuevo vol+ y te saldra el menu oculto ya el resto lo debes saber.
Espero t funcione a mi me funciono asi
otra forma
hola compañeros del clan les traigo este aporte para quitar el patron de desbloqueo a este celular favor de borrar si ya esta publicado comenzemos
1.- con el telefono apagado presionamos el boton de power y el de volumen +, hasta que aparezca el android con el signo de admiracion
2.- despues precionar el boton de power y nos aparcera el menu del recovery, para moverse es con el boton - y para aceptar con el boton +
3.- damos primero wipe data /factory reset y despues reboot...
Espero t funcione a mi me funciono asi
otra forma
hola compañeros del clan les traigo este aporte para quitar el patron de desbloqueo a este celular favor de borrar si ya esta publicado comenzemos
1.- con el telefono apagado presionamos el boton de power y el de volumen +, hasta que aparezca el android con el signo de admiracion
2.- despues precionar el boton de power y nos aparcera el menu del recovery, para moverse es con el boton - y para aceptar con el boton +
3.- damos primero wipe data /factory reset y despues reboot...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.