Recientemente, me preguntaron por la modificación que ocupo en Medusa Pro 2 para leer los equipos UFS, no es mucha ciencia pienso que si es necesaria la modificación y cuando no conecta es porque no se está alimentando correctamente o los cables no están bien soldados, también me sucede muy seguido que los cables se rompen a la hora de colocar la tarjeta con el flexor para alimentar
Les dejo un link con la modificación que ocupo, esta modificación estuvo en la red mucho tiempo y de hecho se vendió y expendio a varios grupos de tecnicos
Cabe resaltar que actualmente uso Medusa 1 y Medusa 2, la primera exclusivamente para equipos con memoria EMMC y la segunda para EMMC y UFS, aunque solo la ocupo para UFS
Debes estar registrado para ver el Contenido
Les dejo un link con la modificación que ocupo, esta modificación estuvo en la red mucho tiempo y de hecho se vendió y expendio a varios grupos de tecnicos
Cabe resaltar que actualmente uso Medusa 1 y Medusa 2, la primera exclusivamente para equipos con memoria EMMC y la segunda para EMMC y UFS, aunque solo la ocupo para UFS
Debes estar registrado para ver el Contenido
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.