Redmi 9a.
FRP Done .
Bypass Mi Account Done .
Herramienta Utilizada Unlocktool.
El siguiente equipo llegó por cuenta mi y al realizar todo el proceso pensamos que la cuenta Google se quitaba también y para nuestra sorpresa no es así así que cuando vallan a hacer uno primero has el frp de Google y después haces la cuenta mi para que hagas todo a la primera vamos a ver cómo lo Hicimos .
PROCESO:— me siento bendecido en Barrancas, Guajira.
1. Abrir Unlocktool.
2. Selecciomos apartado MEDIATEK.
3. Aquí tildamos la opción CUSTOM PRELOADER [EMI] y al lado seleccionar el modelo REDMI 9A DANGELION GLOBAL.
4. Seleccionamos la opción ERASE FRP.
5. Con el equipo apagado presionamos volumen menos y conectamos al PC esperamos que termine y continuamos con el bypass.
6. Acá...
FRP Done .
Bypass Mi Account Done .
Herramienta Utilizada Unlocktool.
El siguiente equipo llegó por cuenta mi y al realizar todo el proceso pensamos que la cuenta Google se quitaba también y para nuestra sorpresa no es así así que cuando vallan a hacer uno primero has el frp de Google y después haces la cuenta mi para que hagas todo a la primera vamos a ver cómo lo Hicimos .
PROCESO:— me siento bendecido en Barrancas, Guajira.
1. Abrir Unlocktool.
2. Selecciomos apartado MEDIATEK.
3. Aquí tildamos la opción CUSTOM PRELOADER [EMI] y al lado seleccionar el modelo REDMI 9A DANGELION GLOBAL.
4. Seleccionamos la opción ERASE FRP.
5. Con el equipo apagado presionamos volumen menos y conectamos al PC esperamos que termine y continuamos con el bypass.
6. Acá...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.