• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Redmi A2 reinicio a recovery despues de eliminar pay joy

Kenyte

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

7%

Autor
23 Sep 2020
32
31
136
Offline
Buen dia, me entregaron un Redmi A2 con el detalle que se reinicia a recovery, trataron de eliminar payjoy y recuperar la opcion de wipe data, el caso es que despues de que le hicieron procedimientos eliminaron la app y en modo recovery aparece wipe data, pero al encender se reinicia al logo del robot con la leyenda "No Command". Ya he intentado con varios firmwares usando testpoint con Unlocktool, chimera, grifffin Unlocker, se flashea con normalidad pero al reiniciar pasa lo mismo.

Que mas pudiera hacer para revivir este cel.

Gracias
 
Buen dia, me entregaron un Redmi A2 con el detalle que se reinicia a recovery, trataron de eliminar payjoy y recuperar la opcion de wipe data, el caso es que despues de que le hicieron procedimientos eliminaron la app y en modo recovery aparece wipe data, pero al encender se reinicia al logo del robot con la leyenda "No Command". Ya he intentado con varios firmwares usando testpoint con Unlocktool, chimera, grifffin Unlocker, se flashea con normalidad pero al reiniciar pasa lo mismo.

Que mas pudiera hacer para revivir este cel.

Gracias
utilizaste el ultimo firmware a parte desbloqueaste el gestor de descarga
 
Comentario
utilizaste el ultimo firmware a parte desbloqueaste el gestor de descarga
Hola, me imagino que el gestor de descarga te refieres al bootloader, si es asi si esta desbloqueado, y si fue con el ultimo firmware, algo que no habia notado hasta hoy es que al darle factory wipe data desde recovery me sale un error

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
 
Comentario
Hola, me imagino que el gestor de descarga te refieres al bootloader, si es asi si esta desbloqueado, y si fue con el ultimo firmware, algo que no habia notado hasta hoy es que al darle factory wipe data desde recovery me sale un error

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
solucion 100% testeada utiliza este firmware la contraseña me la pides por imbox es un archivo vip
 
Comentario
Buen dia, me entregaron un Redmi A2 con el detalle que se reinicia a recovery, trataron de eliminar payjoy y recuperar la opcion de wipe data, el caso es que despues de que le hicieron procedimientos eliminaron la app y en modo recovery aparece wipe data, pero al encender se reinicia al logo del robot con la leyenda "No Command". Ya he intentado con varios firmwares usando testpoint con Unlocktool, chimera, grifffin Unlocker, se flashea con normalidad pero al reiniciar pasa lo mismo.

Que mas pudiera hacer para revivir este cel.

Gracias
Tratar de pasarla la flash utilizando la Pandora generalmente Pandora es mejor flasheando equipos mediatek, aun con la misma firmware unlocktool lo puede dejar en logo y pandora si lo pasa al sistema y tambien estar seguro de tener el bootloader desbloqueado antes de pasar la flash, y cuando pase el flash darle un formateo y frp en caso de que se quede en el logo.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock