• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda redmi M2006C6LG 9a mal flasheo, solo detecta el puerto

Gamaliel Gsm

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
24 Ene 2020
37
26
136
Offline
Hola buenas noches me llego este modelo xiaomi redmi 9a, le intentaron flashear y les salio mal, ahora solo detecta el puerto

Debes estar registrado para ver imágenes


como se muestra en la imagen solo detecta mediateck y tarda 10 segundo y se desconecta, se podria con ufi box?(y)
 
tienes hydra tool creo que con eso puedes arreglarlo y a parte dice desconocido es por que los driver son especiales y tienes que buscar los driver exacto por lo que veo en la imagen hay dos tipó de driver el mtk y el desconocido te genera eso dos puerto el movil ???
 
Comentario
ha que tener cuidado y estar pendiene ya que estos equipopos estan lleando con nueva seguridad boot new y estos se mueren apenas montes flash algunos te saldra error y quedaran en linea roja con flashtool y otros coreran y despues del preloader te sladra error y listo equipo muerto y solo habra dos soluciones o isp para reparar el preloader o utilizar nuevo metodo para poder montar firmware cocn nueva seguridad de boot ya que no eng podras montar con esa seguridad
 
Comentario
ha que tener cuidado y estar pendiene ya que estos equipopos estan lleando con nueva seguridad boot new y estos se mueren apenas montes flash algunos te saldra error y quedaran en linea roja con flashtool y otros coreran y despues del preloader te sladra error y listo equipo muerto y solo habra dos soluciones o isp para reparar el preloader o utilizar nuevo metodo para poder montar firmware cocn nueva seguridad de boot ya que no eng podras montar con esa seguridad

Colega esto pasa muchas veces tambien cuando van de una version miui a otra (11 a 12) y dejan activado el preloader. No es asi?
 
Comentario
tienes hydra tool creo que con eso puedes arreglarlo y a parte dice desconocido es por que los driver son especiales y tienes que buscar los driver exacto por lo que veo en la imagen hay dos tipó de driver el mtk y el desconocido te genera eso dos puerto el mov

tienes hydra tool creo que con eso puedes arreglarlo y a parte dice desconocido es por que los driver son especiales y tienes que buscar los driver exacto por lo que veo en la imagen hay dos tipó de driver el mtk y el desconocido te genera eso dos puerto el movil ???
jejejeje el otro puerto siempre lo tengo, no se a que se deba, y no tengo hydra tool, tenia pensado revivirlo con ufi box, jejeje esa box la e usado para sacar frp a los samsung y hasta hay llegue, investigare haber que se puede hacer
 
Comentario
ha que tener cuidado y estar pendiene ya que estos equipopos estan lleando con nueva seguridad boot new y estos se mueren apenas montes flash algunos te saldra error y quedaran en linea roja con flashtool y otros coreran y despues del preloader te sladra error y listo equipo muerto y solo habra dos soluciones o isp para reparar el preloader o utilizar nuevo metodo para poder montar firmware cocn nueva seguridad de boot ya que no eng podras montar con esa seguridad
colega se podra con ufi?

Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
Ufi ya trabaja lo que es mtk sin autorizacion, no estoy 100 % seguro pero te diria que si, Hydra si... se dedica a todos esos modelos particularmente y los trabaja de lujo
Si podes contanos como te fue con la Ufi
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock