• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Redmi Note 8 Pro and Redmi note 8 FRP & MI Account remover FIirmware

SNOOKABLE

Heròico
Usuario VIP2
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
25 May 2019
Recursos
WORLD
iaasteam.com
Redmi_note_8_FRP_MI_Account

Redmi_Note_8_Pro_begonia_FRP_Mi_Account_File

BY SNOOKS4TECH
ENJOY!!!

Buen dia amigo, como es el procedimiento? y que herramientas se usan? gracias

Comentario
Y el celular se pone en fastboot o como!!! Podrías responder, gracias amigo

Comentario
Redmi_note_8_FRP_MI_Account

Redmi_Note_8_Pro_begonia_FRP_Mi_Account_File

BY SNOOKS4TECH
ENJOY!!!
Favor no postear por postear, el archivo del caso del redmi note 8 es bastante seguro de testear, pero sino hay pruebas de que ambos funcionen, no subir los archivos, cuidado sobre todo con el 8 pro, que es mtk y puede quedar off

Comentario
Please do not post for posting, the case file of the redmi note 8 is quite safe to test, but if there is no evidence that both work, do not upload the files, be careful especially with the 8 pro, which is mtk and may be off
I understand what you mean
But you need to believe me when I tell you that the Redmi 8 pro FRP remove Rar uploaded is actually tested

It includes a MI ACCOUNT BEGOINIA.img
A preloaded and a Da FILE
And yes it is MTK chipset
mt6765 to be specific
And provided the format address
Included in the Rar file is followed directly
It is safe to use
The Redmi Note 8 begonia Frp Mi account file has been tested by me .
And it was uploaded as a tested firmware on both
EASYFIRMWARE AND GEMFLASH
I WILL NEVER POST SOLUTIONS WITHOUT
BEEN SURE BECAUSE AM A SOFTWARE REPAIR TECHNICIAN AND I UNDERSTAND WHAT DEAD RISK IS .

Comentario
I understand what you mean
But you need to believe me when I tell you that the Redmi 8 pro FRP remove Rar uploaded is actually tested

It includes a MI ACCOUNT BEGOINIA.img
A preloaded and a Da FILE
And yes it is MTK chipset
mt6765 to be specific
And provided the format address
Included in the Rar file is followed directly
It is safe to use
The Redmi Note 8 begonia Frp Mi account file has been tested by me .
And it was uploaded as a tested firmware on both
EASYFIRMWARE AND GEMFLASH
I WILL NEVER POST SOLUTIONS WITHOUT
BEEN SURE BECAUSE AM A SOFTWARE REPAIR TECHNICIAN AND I UNDERSTAND WHAT DEAD RISK IS .
I'm glad you agree but, you leave out enough info to be done, for example, in order to flash the files with spflash tool you would need and Auth file!!!

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock