• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Rom/Firmware Redmi Note 9 Merlin rev2 Eng Rom

samara1221

Novato
Usuario
15 Feb 2019
1
1
16
Premios
2
¿Colocas un archivo sin la contraseña?

2 Comentarios
servergsm
servergsm comentó
comentas ahora sin aporte tu primer aporte

N
Nokiaven01 comentó
Buenas, amigo como hago para verificar que board es mi equipo? Ya que he intentado de varias formas 0ero n

luviepunk

Novato
Usuario
3 Mar 2020
1
0
1
Premios
1

Redmi Note 9 Merlin rev2 Eng Rom​

Buenas amigo cual es la contraseña

Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
SNOOKABLE Solución Redmi Note 9 (merlin) Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 10
servergsm Redmi Note 9 V2 Merlin eng rom rev 2 Archivos área de Recurso 0
servergsm Redmi note 9 V1 merlin engineering Archivos área de Recurso 0
moisesorozco33 REDMI NOTE 9 MERLIN BYPASS PARA REMOVER CUENTA Y REPARAR IMEI GRATIS Software , Firmware, Room, Combination 0
S Imei/F4 eng firmware redmi note 9 merlin Xiaomi Smartphone 0
alfjt2 Rom/Firmware Redmi Note 9 (Merlin) Firmware Software , Firmware, Room, Combination 0
SNOOKABLE Frp Cuenta google REDMI NOTE 9 MERLIN Remove FRP+MiAcc Unlock Xiaomi Smartphone 0
servergsm Imei/F4 redmi note 9 merlin imei repair bl lock Archivos área de Recurso 2
servergsm Solucionado REDMI NOTE 9 MERLIN BOOTLOADER LOCKED UNLOCKED İMEI REPAIR Xiaomi Smartphone 7
peligr0 Solución UNBRICK Xiaomi Redmi Note 9 (merlin) no NECESITA CUENTA autentificado Archivos área de Recurso 8
moisesorozco33 redmi note 9(merlin) redmi note 10x(merlin) auth da file Archivos área de Recurso 1
servergsm Frp Cuenta google cuenta google Xiaomi Redmi Note 10 Sunny Miui 12 frp umt UMT Pro Box/Dongle 0
moisesorozco33 Xiaomi Redmi Note 9S Miui 12 Global Android 10 Q ROM FASTBOOT V12.0.3.0.QJWMIXM Xiaomi Smartphone 0
moisesorozco33 Xiaomi Redmi Note 10 Miui 12 Global Android 11 R ROM FASTBOOT V12.0.7.0.RKGMIXM Xiaomi Smartphone 0
S pass firmware redmi note 9 V1_MERLIN_Engineering Software , Firmware, Room, Combination 0
servergsm Frp Cuenta google frp REDMI NOTE 9 PRO m2003j6bg cuenta google metodo super facil Xiaomi Smartphone 0
R Unbrick Redmi Note 8 Pro (100% Probado) Archivos área de Recurso 0
servergsm Rom/Firmware Redmi Note 8T willow_ru_global_images_V12.0.4.0.QCXRUXM_20210406.0000.00_10.0_global_330b3839ad.tgz Software , Firmware, Room, Combination 0
servergsm Google Account Redmi Note 10 Android 11 Miui12 & Umt Frp UMT Pro Box/Dongle 0
SNOOKABLE Imei/F4 REDMI NOTE 8 PRO IMEI REPAIR DUAL SIM AND UNLOCK BOOTLOADER.rar [Locked Bootloader - Global Version] Archivos área de Recurso 0
servergsm frp REDMI NOTE 10 PRO/M2101K6G MIUI 12|ANDROID 11 cuenta google sin pc Xiaomi Smartphone 0
servergsm Redmi Note 8 Pro BAYBAS MI ACCOUNT 1 CLICK WITHOUT VPN_Unlock With Chimera Software , Firmware, Room, Combination 1
servergsm Frp Cuenta google Xiaomi Redmi Note 10 cuenta mi + frp con hydra tool Hydra Dongle 0
S Unlock/Liberar Unlock REDMI NOTE 8 Chimera Tool 0
SNOOKABLE Redmi Note 4 MTK (Nikel) Mi Account Relock Fix Firmware Archivos área de Recurso 0
R Redmi Note 8 Pro (Global) Remove Mi Account sin VPN (Locked Bootloader) Software , Firmware, Room, Combination 0
servergsm Rom/Firmware Redmi Note 10 Pro/Max India Stable V12.0.8.0 OTA apply for V12.0.6.0 Software , Firmware, Room, Combination 0
servergsm Archivos/Otros REDMI NOTE 9 semi permanente Cert, vdata entre otros para reparacion 0
servergsm Redmi Note 5 pro (whyred ) Bypass Mi account [ Without VPN ] ( Bootloader Locked And Unlocked ) Archivos área de Recurso 0
SNOOKABLE Redmi Note 8 Pro Bypass Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Bootloader Locked or Unlocked) Archivos área de Recurso 13
servergsm Frp Cuenta google Cuenta Mi Semipermanente, Sin Vpn Ni Apk Redmi Note 9 Unlock Bootloader,remover Xiaomi Smartphone 0
Laloicee Duda*Consulta Contraseña Redmi Note 8 Pro Mi Account Bypass Ayuda , Consultas 1
servergsm Xiaomi Redmi Note 8 (ginkgo) Convert China To Global MIUI V11.0.7.0 Android 9 Pie [Bootloader Locked Archivos área de Recurso 0
servergsm REDMI NOTE 9 64GB 128GB FIX IMEI NULL BOOTLOADER LOCKED Archivos área de Recurso 0
servergsm Archivos/Otros Redmi+Note+5A+Prime+(qcn) Cert, vdata entre otros para reparacion 0
D Solución REDMI NOTE 8 REMOVE MI ACCOUNT 2021 NO VPN UNLOCKED BOOTLOADER ONLY . Xiaomi Smartphone 0
SNOOKABLE Redmi Note 7 Pro (violet) Bypass Mi Account Without VPN Just Flashing||Bootloader Locked or Unlocked Archivos área de Recurso 1
E Frp Cuenta google REDMI 9 Y NOTE 9 MI ACCOUNT FREE Xiaomi Smartphone 0
servergsm Actualización Redmi note 5 _EDL_eraseNV_0908 Xiaomi Smartphone 0
servergsm Redmi Note 8T (Global) Delete My Account [No VPN just flashing] (Bootloader locked) Archivos área de Recurso 0
servergsm Redmi Note 5 Engineering Rom File Archivos área de Recurso 0
servergsm Redmi Note 9 4G_Redmi 9T Bypass Mi Account_lime 10.0 Bypass Mi Account [Without VPN] (Bootloader Loc Archivos área de Recurso 2
servergsm Redmi Note 8T (Global) Remove Mi Account [Without VPN Just Flashing] (Locked Bootloader) Archivos área de Recurso 0
servergsm Redmi Note 8_Without VPN_Lock-Unlock Support_GINKGO For China Archivos área de Recurso 0
servergsm Xiaomi Redmi Note 8 (ginkgo) Convert China To Global MIUI V11.0.7.0 Android 9 Pie [Bootloader Locked Archivos área de Recurso 0
servergsm Custom Rom Redmi Note 4 Qualcomm Redmi Note 4X MIDO UNLOCK BOOTLOADER Software , Firmware, Room, Combination 0
servergsm Redmi Note 9 4G_Redmi 9T Bypass Mi Account_lime 10.0 Bypass Mi Account [Without VPN] (Bootloader Loc Archivos área de Recurso 1
servergsm Redmi Note 5 pro (whyred ) Bypass Mi account [ Without VPN ] ( Bootloader Locked And Unlocked ) Archivos área de Recurso 0
servergsm Redmi Note 6 Pro (tulip) Bypass Mi Account [Without VPN Locked or Unlocked) MIUI V12 Android 9.0 Archivos área de Recurso 1
M Xiaomi Redmi Note 8 Board İd Unknown Bl Locked imei 00000 Xiaomi Smartphone 1

Hilos similares

Usuarios que están viendo este tema

AdBlock detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos!

Sure, El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

He desactivado AdBlock