Hola!!! Estoy muy emocionado en hacer este post pues nadie lo ha hecho aqui antes y no lo he encontrado en ningun lugar en google, asi que asumo que soy el unico que le interesa postear algo asi jaja, espero pueda ayudar a quien como yo no haya encontrado una solucion para esto. Bueno vamos al lio, resulta que me llego galaxy s8 con la aplicacion payjoy, esa aplicacion no dejaba hacer practicamente nada cada vez que intentabas abrir alguna aplicacion saltaba el famoso payjoy y solo te dejaba llamar atencion al cliente de dicha compañia o hacer llamadas de emergencias, no dejaba flachear nada pues te daba el error mdm mode cant download, y no te dejaba ni siquiera hacer un factory reset, pues te decia que no estaba permitido y se reiniciaba el telefono dejandonos donde mismo empezamos, despues de intentar casi todo encontre la solucion haciendo lo siguiente, reiniciando el telefono te deja usar las aplicaciones por un corto periodo de tiempo, si empieza a saltar la aplicacion solo tienen que reiniciar de nuevo y continuar con el proceso, aqui dejo los pasos uno a uno.
1- Ir a settings - lock screen and security y establecer un pin.
2- les va a salir un menu ahora que dice (Secure lock Settings), entran ahi y hay una opcion desmarcada que dice Auto factory reset. Basicamente lo que hace esa ocion es que al meter el pin 15 veces mal el telefono automaticamente hace un factory reset.
3- tienen que apagar la pantalla y encenderla nuevamente para poner el pin incorrecto 15 veces. las primeras 5 veces las van a hacer seguidas y tendran que esperar 30 segundos, las segundas 5 veces igual, y las ultimas 5 cada vez que lo hagan tendran que esperar 30 segundos, pero una vez hayan puesto las 15 veces el password incorrecto el telefono magicamente se reiniciara y hara el factory reset sacandolos del mdm mode y removiendo el famoso administrador del telefono y dejandolos andar en el telefono con normalidad.
Bueno amigos espero les sirva.
(Agradecer no cuesta nada) gracias nos vemos en la proxima.
[SVGINFO]mas informacion
[/SVGINFO]
A todos los que les marca device turned off. Contact IT administrator
a mi tambien me marcaba igual y con el programa miracle box. lo conectan y le dan en la pestaña samsung y luego en factory reset.
si les marca ue no detecta el equipo reinicienlo conectado y cuendo va encendiendo es cuando le dan el reset y con eso queda
mas info
a mi me funciono en j5 metal de telcel
sm-j510m
android 6.0.1
seguridad 1 de julio 2016
no me lo detectaba la miracle hasta que read info lya leida le damos en factory reset y listo se reinicio y sin bloqueo mdm
scan port
mode normal
model auto detec
y listo
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar