• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Remover Mdm Mode, Payjoy Y Administradores Del Dispositivo Para Poder Flashear.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.968
Recursos
3.344
114.107
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Hola!!! Estoy muy emocionado en hacer este post pues nadie lo ha hecho aqui antes y no lo he encontrado en ningun lugar en google, asi que asumo que soy el unico que le interesa postear algo asi jaja, espero pueda ayudar a quien como yo no haya encontrado una solucion para esto. Bueno vamos al lio, resulta que me llego galaxy s8 con la aplicacion payjoy, esa aplicacion no dejaba hacer practicamente nada cada vez que intentabas abrir alguna aplicacion saltaba el famoso payjoy y solo te dejaba llamar atencion al cliente de dicha compañia o hacer llamadas de emergencias, no dejaba flachear nada pues te daba el error mdm mode cant download, y no te dejaba ni siquiera hacer un factory reset, pues te decia que no estaba permitido y se reiniciaba el telefono dejandonos donde mismo empezamos...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Hice los pasos en mi J7 pro pero ahora ya quedó bloqueado por TI y al querer hacer lo del factory reset el miracle se desconecta ya no hace nada
 
Comentario
en mi caso en mi samsung j8 no me deja activar esa pcion de factory reset ni en modo desarrollador me deja activar depuracion de usb ni nada esta practicamente bien bloqueado ya intente de todo ayudaaaa!!!!!!!!!
 
Comentario
Gran aporte!, disculpa yo tengo un latoso sm-g920t con el adb cerrado y solo me deja ver la pantalla de bloqueo, no entra en modo fastboot ni download solo en recovery pero limitadamente, que podría hacer en este caso?? te agradezco mucho!
 
Comentario
mi problema es este
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


y ahora entiendo esta app me tiene todo bloqueado
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


no logro apagarlo ni desintalar
 
Comentario
hola buenas tardes queira saber si ya a sacado g955f bit 1 el problema que me quedo contacte al administrador de ti samsung si me ayudan
 
Comentario
Tengo un Samsung m10' bloqueado x payjoy ayúdenme a desbloquearlo!
 
Comentario
Hola!!! Estoy muy emocionado en hacer este post pues nadie lo ha hecho aqui antes y no lo he encontrado en ningun lugar en google, asi que asumo que soy el unico que le interesa postear algo asi jaja, espero pueda ayudar a quien como yo no haya encontrado una solucion para esto. Bueno vamos al lio, resulta que me llego galaxy s8 con la aplicacion payjoy, esa aplicacion no dejaba hacer practicamente nada cada vez que intentabas abrir alguna aplicacion saltaba el famoso payjoy y solo te dejaba llamar atencion al cliente de dicha compañia o hacer llamadas de emergencias, no dejaba flachear nada pues te daba el error mdm mode cant download, y no te dejaba ni siquiera hacer un factory reset, pues te decia que no estaba permitido y se reiniciaba el telefono dejandonos donde mismo empezamos, despues de intentar casi todo encontre la solucion haciendo lo siguiente, reiniciando el telefono te deja usar las aplicaciones por un corto periodo de tiempo, si empieza a saltar la aplicacion solo tienen que reiniciar de nuevo y continuar con el proceso, aqui dejo los pasos uno a uno.

1- Ir a settings - lock screen and security y establecer un pin.
2- les va a salir un menu ahora que dice (Secure lock Settings), entran ahi y hay una opcion desmarcada que dice Auto factory reset. Basicamente lo que hace esa ocion es que al meter el pin 15 veces mal el telefono automaticamente hace un factory reset.
3- tienen que apagar la pantalla y encenderla nuevamente para poner el pin incorrecto 15 veces. las primeras 5 veces las van a hacer seguidas y tendran que esperar 30 segundos, las segundas 5 veces igual, y las ultimas 5 cada vez que lo hagan tendran que esperar 30 segundos, pero una vez hayan puesto las 15 veces el password incorrecto el telefono magicamente se reiniciara y hara el factory reset sacandolos del mdm mode y removiendo el famoso administrador del telefono y dejandolos andar en el telefono con normalidad.

Bueno amigos espero les sirva.
(Agradecer no cuesta nada) gracias nos vemos en la proxima.

mas informacion

A todos los que les marca device turned off. Contact IT administrator

a mi tambien me marcaba igual y con el programa miracle box. lo conectan y le dan en la pestaña samsung y luego en factory reset.

si les marca ue no detecta el equipo reinicienlo conectado y cuendo va encendiendo es cuando le dan el reset y con eso queda


mas info

a mi me funciono en j5 metal de telcel

sm-j510m

android 6.0.1

seguridad 1 de julio 2016

no me lo detectaba la miracle hasta que read info lya leida le damos en factory reset y listo se reinicio y sin bloqueo mdm

scan port
mode normal
model auto detec
y listo
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
bro ,en mi caso,el celular no me deja entrar ajustes,,dice que no permite aplicar cambios,,es un A205G bit1
 
Comentario
tienes que colocar un flash combination para activar adb y luego sin entrar a internet usa una de esas guias la que te funcione
 
Comentario
No siempre lo permite, en mi caso tengo un N975F y nada, no me deja flashear absolutamente nada de hecho solo está en modo Download...
 
Comentario
@Aliredcom5 Si claro, fue lo primero que hice, el problema es que el KG está en estado de Locked, y así no me deja flashear nada
 
Comentario
@alfjt2 Bueno lo que se me ocurre es que busques el firmware con tu bit correspondiente y flashees con z3x y le des en update boot siendo un firmware sin modificacion deberia poder instalarte el sistema, igual antes de poner en modo download entra en el recovery y dale en reset graphics, despues ponlo en mode download y ahora escribe con la z3x.
 
Comentario
@Aliredcom5 Ya lo hice... el tema de flasheo es el KG: Locked... el Konx Guard está totalmente bloqueado, no me deja flashear absolutamente NADA, falla al copiar el Boot
 
Comentario
Desmarca el boot esos errores te los mas marca cuando tratas de bajar los binarios revisa bien amigo siento que en algo estas fallando puedes mandar una captura bien del firmware que estas usando y del modo download por favor.
 
Comentario
N975FXXU1ASHE_N975FOWX1ASHE

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



Ahí está con el Boot,

ahora sin el Boot abajo...
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Exactamente lo mismo pero ahora el recovery...
 
Comentario
yo estoy con un j600g y no me deja ni entrar a modo descarga . en recovery inicia el proceso de borrado pero se reinicia automaticamente en ajustes ttampoco deja realizar cambios. estoy atorado en ese equipo y e escuchado que medusa se puede hacer pero no e encontrado nada al respecto
 
Comentario
@alfjt2 si te deja entrar en MODO DOWNLOAD ahi que matar el cel, yo asi lo hice con un J600G bit3...con miracle crack logre matar el cel, y una vez sin sistema me dejo obligadamente flashear,,, metí una combinacion, active OEM y depuracion y despues una ROM del mismo binario....flashea normal, y al encender ya no tiene bloqueo alguno, ni KG ni RMM
 
Comentario
@alandise210 me costo hacer el archivo, pero aun lo tengo por si les interesa el Kill del J600G bit3...+59175897627
 
Comentario
@alandise210 Hay una amplia diferencia entre MDM y Payjoy, en algunos casos, Miracle te permite quitar el MDM pero es MUY riesgoso... te dejo el link

testeado por mi


 
Comentario
Buen día bro desde México
Ya intenté pero esta bloqueada la opción de autorestablecer
Si lo reinició me da un lapso como de 2 minutos libre pero las configuraciones siguen estando bloqueadas
Puedo entrar al menú pero hay opciones en las cuales sigue siendo administrador Payjoy.... ayuda es un A115F
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
1K
  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie