• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
C

Modem/imei/Unlock/ Baseban Repair imei sm-j260m binario 11 binario 11 U11

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

CARLOCK

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
17 Jul 2019
15
Recursos
1
29
86
Offline
CARLOCK ha enviado un nuevo recurso:

- f4, repair CHIMERA

proceso para reparar es el siguiente,
Flashean ESTA ROM,

- El OEM debe estar activo al pasar el Root Boot
- Root Boot aqui les dejo el archivo:

-Mandar unicamente el modem de este archivo, les puede servir Z3X O Chimera.

-...
...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
No tiene clave de cifrado colega, saludos
 
Comentario
amigo como paso el moden de ese archivo amigo soy nuevo con chimera
 
Comentario
CARLOCK ha enviado un nuevo recurso:

- f4, repair CHIMERA



amigo como mando el modem de ese archivo soy nuevo con chimera
 
Última edición por un moderador:
Comentario
Hola, creo que sería mas conveniente y fácil para ti flashear el archivo con Odin y después continua el proceso con Chimera.
Saludos
 
Comentario
el modem no sirve. una ves pasado tiro patch con chimera y me arroja incapaz de parchar certificado, con z dice modem no soportado
 
Comentario
No he tenido la oportunidad de probar este modem, pero si lo necesitas con mucho gusto revisaré, y si es necesario enviaré el adecuado.
 
Comentario
Efectivamente, el archivo posteado es una combinacion, la cual es la correcta. El problema que tienes es que debes pasarle el modem de la manera correcta. destildando todas las demas opciones de la combinacion.
 
Comentario
ya lo solucione flasheando rom completa
J260MUBSBATE3 luego tiraba modem no soportado. pase el que subiste y parcho sin problemas. al parecer depende de la rom que tengas. en mi caso tenia una finalizada tg1
 
Comentario
CARLOCK ha enviado un nuevo recurso:

- f4, repair CHIMERA



como paso ese archivo ENC4? con que archivo se flashea ese tipo de archivo?
 
Comentario
Soy nuevo, paso a comentar que si me funcionó el metodo. Primero el enc4 con chimera, activan oem y pasan el boot y ahi nomas hice un hard reset y active el oem de nuevo, instalan magisk, luego solo modem como dice el colega (yo use z3x), por ultimo parchean con chimera y listo funciona a las mil maravillas.
 
Comentario
Una consulta, ya que tengo uno y le doy para el f4 y chimera dice que lo cambia pero queda el numero anterior. Me podrias orientar? Gracias
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
4
Visitas
6K
Atrás
Arriba Pie