1.- En el dialer del equipo poner *#546368#*200# (que es la que me funciono a mi, el software de octopus da otras dos opciones que son: 277634#*# ó 3845*#200#).
2.- Seleccionar SVC Menu y dentro del menu buscamos Port Check Test y configuramos a "Enabled".
3.- Activar depuración.
4.- En metodo de conexión seleccionamos dispositivo de medios y ponemos y le decimos que siempre seleccione ese modo.
5.- Ingresamos el imei en Octopus y reparamos, haciendo su respectivo backup.
You must be registered for see element.
otra forma
Hola chicos ... yo hice lo que dice arriba y no me salio el imei .... busque y busque y no encontre :
Ahora yo les traigo otro metodo para reparar imei y unlock del K200mt ( X Style).
Bueno yo utilize la ultima version de octopus v2.5.5
1.-entran en plataforma...
2.- Seleccionar SVC Menu y dentro del menu buscamos Port Check Test y configuramos a "Enabled".
3.- Activar depuración.
4.- En metodo de conexión seleccionamos dispositivo de medios y ponemos y le decimos que siempre seleccione ese modo.
5.- Ingresamos el imei en Octopus y reparamos, haciendo su respectivo backup.
You must be registered for see element.
otra forma
Hola chicos ... yo hice lo que dice arriba y no me salio el imei .... busque y busque y no encontre :
Ahora yo les traigo otro metodo para reparar imei y unlock del K200mt ( X Style).
Bueno yo utilize la ultima version de octopus v2.5.5
1.-entran en plataforma...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list