• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Reparar Imei Motorola Moto C Plus XT1721 XT1725 y XT1724 FULL sin NVRAM

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.281
Recursos
3.345
115.287
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline

aqui un video por si hace falta

Debes estar registrado para ver medios




Descargamos el Firmware Stock para XT1724 desde aqui:



Descargamos el Firmware Stock para XT1725 desde aqui:



Abrimos SP Flash Tool, seleccionamos el archivo scatter y download agent del firm que descargamos, le damos format flash exept bootloader, luego flasheamos el firm sin el archivo preload como muestra la imagen de abajo:
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Descargamos MauiMeta ultima versión desde aquí:




Abrimos MauiMeta, le damos a reconect...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
voy a testiar el post se ve bastante completo
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



A MI ME GENERA ESTE ERROR, DE CASUALIDAD NO TENDRAS EL AUTH FILE PARA SOLUCIONARLO, GRACIAS
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas



A MI ME GENERA ESTE ERROR, DE CASUALIDAD NO TENDRAS EL AUTH FILE PARA SOLUCIONARLO, GRACIAS
hola Amigo , paso que tu equipo se queso brickeado? por si se quedo brick, revisa en los post tambien hay solucion
 
Comentario
Amigo me equivoque en un paso y puse format incluido el bootloader y ahora no puedo hacer que encienda
 
Comentario
Me da el puerto correspondiente de comunicaion a Flashtool pero me arroja error al momento de flashear... el Auth al parecer
 
Comentario
Me da el puerto correspondiente de comunicaion a Flashtool pero me arroja error al momento de flashear... el Auth al parecer
Aqui esta el auth del frp, deberria ser el mismo para el flasheo o no se tu pruebalo.
 
Comentario
me quedó sin baseband, osea sin imxi, sin embargo ya segui los pasos correctamente en el maui, la falla estaba en que no le habia "download To Flash"
A pesar de que da error en cuanto enciendas va a estar reparado.
 

Archivos adjuntos

  • reparado imxi motoc plus.png
    reparado imxi motoc plus.png
    108,4 KB · Visitas: 104
Última edición:
Comentario
buenas amigo el meta2 me dice lo sig: bootROM start command passed but target has no response until timeout please press reconnect button to connect whith tarjet (el comando de arranque de bootROM pasó, pero el objetivo no responde hasta que se agote el tiempo, presione el botón de reconexión para conectarse )
a que se debe el flash lo pasa exelente amigo ayudame lo mas rapido posible claro si tiene solucion :(
 
Comentario
hola amigo en respuesta a tu tutorial por cierto miuy bueno se agradece te comento que en ves de dounload en flash tool tenes que drale al format all para que el imei te quede en no valido asi poder raparar con el nuevo imei testeado hace minutos modelo xt1725
 
Comentario
Tengo problemas al intentar formatear y flashar no me deja ambas. alguien me puede ayudar?
Error que me tira:


BROM ERROR: ?? 0x1
(HINT):
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie