• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

reparar imei samsung J701m ime reparar binario 6 bit 6

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.915
Recursos
3.362
130.016
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Paso 1 ) Descargar

2) Descargar combination J701MUBU6ASB1

3) Proceder a desactivar el Rmm state, en mi caso use el mirackle crack, luego despues que el celular quede en error poner de una vez en modo donwload, y flashear firware J701MUBS6BSB6
pero sin el moden. usan el moden del combination J701MUBU6ASB1, usen z3x para flashear.

Luego les encendera el telefono normalmente con el rmm state desactivado, activan OEM mas depuracion.
Vuelven a modo donwload y Proceden a flashear el TWRP-V3.1.1-J7-Neo sin olvidar desactivar el autoreboot
inician en modo recovery, wipe, format data, reboot, recovery he iniciara nuevamente en recovery

instalan el...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
No me funciono... con z3 te pide degradar modem
 
Comentario
Podrías subir el combination si no es mucho problema?
 
Comentario
maestro seria tan amable de pasarme el twrp el rmm state y el magisk si no es mucha molestia?
 
Comentario
buenas amigo he intentado varios procedimiento y aun no logro reparar..
los firmware que he usado:
- J701MUBS6BSB4_J701MUWE6BSB1_IUS
- J701MUBS6BSB6_J701MUWA6BSB3_PET
- PSP-J701MUBU6BSB1-20190313141357

Solo cuento con OCTOPLUS.
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
Paso 1 ) Descargar

2) Descargar combination J701MUBU6ASB1

3) Proceder a desactivar el Rmm state, en mi caso use el mirackle crack, luego despues que el celular quede en error poner de una vez en modo donwload, y flashear firware J701MUBS6BSB6
pero sin el moden. usan el moden del combination J701MUBU6ASB1, usen z3x para flashear.

Luego les encendera el telefono normalmente con el rmm state desactivado, activan OEM mas depuracion.
Vuelven a modo donwload y Proceden a flashear el TWRP-V3.1.1-J7-Neo sin olvidar desactivar el autoreboot
inician en modo recovery, wipe, format data, reboot, recovery he iniciara nuevamente en recovery

instalan el RMM-State_Bypass_Mesa_v2
luego el Magisk
Reboot, system

Proceden a reparar, luego a parchar puede que le levante a la segunda parcht
buen dia amigo tengo un equipo igual pero es para liberacio seria el mismo proceso? yo lo tengo con otro firmware pero ya le grabe el modem de la combinacion y esta rooteado pero al intentar liberar con z3x da error y dice que degrade el modem con octopus dice liberado pero no libera, que me aconsejas sera que lo flasheo con el firmware que indicas
 
Comentario
Paso 1 ) Descargar

2) Descargar combination J701MUBU6ASB1

3) Proceder a desactivar el Rmm state, en mi caso use el mirackle crack, luego despues que el celular quede en error poner de una vez en modo donwload, y flashear firware J701MUBS6BSB6
pero sin el moden. usan el moden del combination J701MUBU6ASB1, usen z3x para flashear.

Luego les encendera el telefono normalmente con el rmm state desactivado, activan OEM mas depuracion.
Vuelven a modo donwload y Proceden a flashear el TWRP-V3.1.1-J7-Neo sin olvidar desactivar el autoreboot
inician en modo recovery, wipe, format data, reboot, recovery he iniciara nuevamente en recovery

instalan el RMM-State_Bypass_Mesa_v2
luego el Magisk
Reboot, system

Proceden a reparar, luego a parchar puede que le levante a la segunda parcht
Hago el precedimiento. Al reparar el IMEI dice moden desconocido. Podrias indicar por favor como flashear correctamente el archivo del combination usando z3x box
 
Comentario
colega , una consulta , ya logre reparar imei todo bien , pero no logro parcharlo con z3x , el proceso termina bien , pero al encender todavia el imei status esta en NG
que podria hacer profe , solo cuento con z3x y octoplus
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock