• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Imei/F4 Reparar imei sasmsung a20 a205g bit 5 bit5 u5 binary 5 b5 binario 5 bin 5 rev5 con z3x + root

reparar imei del equipo hacer f4

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.288
Recursos
3.345
115.344
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
Primero que todo Activamos opciones de desarrollador como ya todo sabemos si no le aparece la opcion OEM activamos wifi luego vamos ajustes actualizacion de sistema y bla bla
Abrimos z3x ubicamos el modelo del equipo y procedemos hacer la reparacion de serial luego
Utilizamos estos pasos de este video q me sirvieron

Y luego de hacer el root con los archivos del video peocedemos a parchar con la misma z3x

Y listo a cobrar bien

video del root

Debes estar registrado para ver medios


firmware
Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.

magisk manager

Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.
...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
pues no hay mucho q leer si puedes ayudar con eso t lo agradeceria..
 
Comentario
pues d verdad q no leo nada y lo necesito con urgencia. podrias ser tan amable de pasarmela?
 
Comentario
Escriban la contraseña manualmente, no copien y peguen. Ya la prove y funciona perfectamente
 
Comentario
podrias decirme cual es y cortamos con el misterio?? xq hasta ahora no me funciono ninguna
 
Comentario
Primero que todo Activamos opciones de desarrollador como ya todo sabemos si no le aparece la opcion OEM activamos wifi luego vamos ajustes actualizacion de sistema y bla bla
Abrimos z3x ubicamos el modelo del equipo y procedemos hacer la reparacion de serial luego
Utilizamos estos pasos de este video q me sirvieron

Y luego de hacer el root con los archivos del video peocedemos a parchar con la misma z3x

Y listo a cobrar bien

video del root

Debes estar registrado para ver medios


firmware

<b>[Contenido oculto]</b>


magisk manager

<b>[Contenido oculto]</b>.

contraceña


3s​
tanto problema para decargar y no esta el archivo para root...
 
Comentario
@IINikoII
Ya fue mucho contigo mi estimado amigo, nos veremos en un mes vale.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Lztutorial3s....lo dice debajo del video luego de Contraseña
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
llevo algunos días batallando con un a205g u5 al cual ya le instalé el firm indicado en el post pero al reiniciar en modo download no me aparece la opción para desbloquear el bootloader, a alguien le pasó???
 
Comentario
Una vez hecho el flash, debes hacer hard reset y despues instalar Magisk, por ultimo reinicar el telefono presionando vol + y power al mismo tiempo, una vez que muestre el logo de bootloader soltar ambos y ya tendran Acceso a root :alien-emoji:
 
Comentario
Tienes que activar OEM para que ya te deje desbloquear BootLoader. Saludos:alien-emoji:
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
@zonacelular523 muchas gracias. sí, he intentado todas las alternativas, he activado el oem y conectado al wifi (también leí del truco de agregar una cuenta samsung y una cuenta google), busqué actualización, hice el truco de retroceder fecha y volver a buscar actualización hasta llegar a la fecha actual pero nada ha funcionado, al reiniciar en modo download sigue sin aparecer la opción "desbloquear bootloader"
 
Comentario
@supapg16

si estas en bit5 y te sale ese error intenta con esta version A205GUBS5ASL4 hoy precisamente hice uno que estaba en
A205GUBS5ATC4 y no me dejaba quitar cuenta y como no tenia un bluetoo a la mano me toco montar ese firmware tenia prnormal activado y con cuenta luego del firmare hice todo el proceso de frp oem unlock boot y rootear todo sin problema en esa version
 
Comentario
Primero que todo Activamos opciones de desarrollador como ya todo sabemos si no le aparece la opcion OEM activamos wifi luego vamos ajustes actualizacion de sistema y bla bla
Abrimos z3x ubicamos el modelo del equipo y procedemos hacer la reparacion de serial luego
Utilizamos estos pasos de este video q me sirvieron

Y luego de hacer el root con los archivos del video peocedemos a parchar con la misma z3x

Y listo a cobrar bien

video del root

Debes estar registrado para ver medios


firmware

<b>[Contenido oculto]</b>


magisk manager

<b>[Contenido oculto]</b>.

contraceña


3s​
Colega que ROM usaste me da módem no soportado
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
si, de hecho es la primera con la que empecé a trabajar en este binario y es la que volví a instalarle hace unos dias, pero sigo estancado en la misma situación
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200416-084108_Settings.jpg
    Screenshot_20200416-084108_Settings.jpg
    30 KB · Visitas: 45
Comentario
gracias por el aporte ya logre reparar el imei, pero tengo unas dudas, si restablezco el sistema se pierde el parche y lo mismo si vuelvo a flashear para que no marque al reiniciar que no es un software oficial y claro sin que pierda señal

Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
amigo llegaste arreglar eso del bootloader yo tampoco puedo y me sale oem on (u1)
 
Comentario
alguien que me pueda decir que odin necesito ya que no lo pusieron
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie