Facil y sencillo de realizar con z3x instantaneo
1- coloque su cell en modo download
2- escoja el modelo g928p y ejecute la opcion reset frp
3- dele al boton DAR GRACIAS.
[IMPORTANT]otra forma
[/IMPORTANT]
Bro para sacar FRP de este telefono en la ultima version N920PVPS3DQF1 solo tienes que degradar ha N920PVPS3BQA1, corres la opcion FRP/REACT/EE en Z3X y listo al 100!
Yo habia intentado combination para habilitar ADB y no funciono, pero me acorde que la N920T sale igual degradandola y pues me anime y listo. Espero te pueda ayudar y si es asi no olvides dar las gracias.
Saludos!
[IMPORTANT]otra forma
[/IMPORTANT]
en mi caso tenia 7.0 ya que intente con z3x y octopus en modo download, me daba error custom binary. userdata
lo que hice fue colocar este combination...
1- coloque su cell en modo download
2- escoja el modelo g928p y ejecute la opcion reset frp
3- dele al boton DAR GRACIAS.
[IMPORTANT]otra forma
[/IMPORTANT]
Bro para sacar FRP de este telefono en la ultima version N920PVPS3DQF1 solo tienes que degradar ha N920PVPS3BQA1, corres la opcion FRP/REACT/EE en Z3X y listo al 100!
Yo habia intentado combination para habilitar ADB y no funciono, pero me acorde que la N920T sale igual degradandola y pues me anime y listo. Espero te pueda ayudar y si es asi no olvides dar las gracias.
Saludos!
[IMPORTANT]otra forma
[/IMPORTANT]
en mi caso tenia 7.0 ya que intente con z3x y octopus en modo download, me daba error custom binary. userdata
lo que hice fue colocar este combination...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.