• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución Rmm:prenormal j400m bit 4 u4 binary 4 binario 4 rev4 binario 4 kg:prenormal+root

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.969
Recursos
3.344
114.107
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
j400m bin4 para que ya no tenga el RMMP PRENORMAL Y EL KG: PRENORMAL usen el combination luego root con iroot luego usen el Halabtech para quitar el RMM prenormal luego full flash--- ahora para quitar el KG:prenormal hagan el juego de las fechas conectarse a internet desactiven la hora automatico y vayan a actualización de software y desactiven si esta en automatico y en descargar e instalar toquen varias veces es para que registre el software y si les pide actualizar lo actualizan y si no sigan con los pasos una ves registrado el soft reinicien y retrocedan 10 días antes, luego van a descargar e instalar toquen varias veces hasta que se registre reinician el equipo luego adelantan 10 días tiene que quedar en el dia actual hay es donde algunos fallan si cuando reinician ya...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
para el binario 5 es casi lo mismo pero yo lo hago de esta manera y salen mas rapidos
1 montas combination del equipo yo uso bit 5
2 despues que arranque habilitar oem y depuracion
3 rootear con iroot sale sin problemas probado hasta bit 5
4 usando halactech quitar el rmm del modelo
5 montar un trwp de ese modelo despues verifacra que todo este bien en modo download
6 luego montar el firmware stock completo solo omitiendo el boot y el recovery solo esos dos no vas a selecionar
7 en la ultima casilla que dice user que es la ultima en el modulo z3 hay vas a colocar el archivo boot root del equipo en otras palabras el archvio root del j400m u5 que es el utilizo sin prblemas luego le das star y esperas a que termine
8 cundo termine lo colocas en modo recovery y montas el archivo rmm para que no se vuelva a bloquear y te quede en prenormal o quede con las letras rojas
9 luego de eso esperas que arranque se demora un poco pero arranca entras al menu activas wifi y veras el oem activado luego te bajas el magisk desde su pagina lo instalas lo inicias permite que instale la configuracion se reinicia y ya tienes el equipo rooteado sin problemas haces los respectivos cambios con chimera y listo probelma resuelto ya testeados con varios en total ayer hice 4 equipos dos eran u4 y los demoas u5 todos los pase a version u5 y los hice sin problema alguno es mas puedes formatear y no perderas el parche del equipo cualquier cosa me comentan como les fue saludos

aqui les dejo los archivos que uso

Debes estar registrado para ver medios
root j4m u5
Debes estar registrado para ver medios
trwp
Debes estar registrado para ver medios
OEM FIX RMM BYPASS V3


epero haber sido de ayuda ya que me costo llegar hasta aqui saludos
 
Comentario
gracias por responder.
En donde estoy teniendo problemas es en el halabtech que no me quita el RMM una vez que ya esta roteado con el iroot les paso el log.

Model : SM-J400M
Device : j4lte
Brand Name : samsung
Chipset : exynos5
Hw Version : exynos7570
Androiad Version : 8.0.0
Usb.config : mtp,adb
Model ID : R16NW.FA80_J400MUBU5ASK1
PDA : FA80_J400MUBU5ASK1
Platform : armeabi-v7a
language : en-GB
Security Patch : 2018-04-01
Root State : Rooted(3.61:kinguser_su)
Encryption State : unencrypted
Bootloader State : FA80_J400MUBU5ASK1
description : j4lteub-user 8.0.0 R16NW FA80_J400MUBU5ASK1 release-keys

Checking Root State ...!
Remove Rmm .....
failed
cual podra ser la falla?
 
Comentario
reinicias e intenta de nuevo ya que asi es que los hago y aye rmismo hice dos sin problemas con esa misma version
 
Comentario
usa la ultima verison de halactech y despues que instales usa este fix para que resuelvas tu problema descomprimes y coloca el contenido en la carpeta donde se instalo el programa comenta como te fue saludos
 
Comentario
Hola tengo j6 binario 5 hago tal cual como me dice el proceso usted me sale con error al final cuando le paso halabtech usted me podria ayudar. Gracias
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie