Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root Samsung A013M Bit 3 u3 bin3 Binary 3 binario 3 rev3 (1 Viewer)

A ver... tengo aqui ese dispositivo y esa seguridad, ya descargue root y flash ya que magisk anda caido, realice full flash, puse root, instale magisk desde su web oficial, pero no me hace root, alguien me colabora en eso a ver que me falta o me sobra... gracias de antemano

A ver... tengo aqui ese dispositivo y esa seguridad, ya descargue root y flash ya que magisk anda caido, realice full flash, puse root, instale magisk desde su web oficial, pero no me hace root, alguien me colabora en eso a ver que me falta o me sobra... gracias de antemano
He verificado los enlaces y todos estan bien, quizás haz hecho mal el procedimiento del root o instalaste una versión incorrecta del Magisk APK

1. Flashear el firmware
  2. Conectar al Wi-Fi, activar OEM y desbloquear bootloader
  3. Flashear el root
  4. Realizar un hard reset desde el Recovery
  5. Esperar que encienda para conectar al Wi-Fi, activar OEM e instalar
  6. Reparar IMEI y Parchar con ChimeraTool

Acá te dejo un log del proceso.

Última edición:
He verificado los enlaces y todos estan bien, quizás haz hecho mal el procedimiento del root o instalaste una versión incorrecta del Magisk APK

1. Flashear el firmware
  2. Conectar al Wi-Fi, activar OEM y desbloquear bootloader
  3. Flashear el root
  4. Realizar un hard reset desde el Recovery
  5. Esperar que encienda para conectar al Wi-Fi, activar OEM e instalar
  6. Reparar IMEI y Parchar con ChimeraTool

Acá te dejo un log del proceso.

Buenos dias... para nada se trata de contender es solo ayudarnos todos...
En mi caso puse flash recomendada... realice hard reset luego de hacer full flash, conecte a la wiffi e inicie el dispositivo, ajustes, numero de compilacion, activar desarrollador y ahi solo me habilita depuracion usb... no me activa OEM ni me deja desbloquear bootloader, EXTRAÑO pero cierto, ya cambie fecha 7 dias atras, luego 15 dias atras y nada de OEM, ahi se me ha quedado todo... ya hoy si me descargue el Magisk apk desde este nuevo enlace, pero lo otro nada, estoy testeando con miracle crack a ver si soluciono el tema OEM y continuar batallando, gracias por responder y explicar nuevamente y esta vez mas detallado recordemos que debemos explicar lo mas claro posible todos no son alumnos aventajados

En mi caso puse flash recomendada... realice hard reset luego de hacer full flash, conecte a la wiffi e inicie el dispositivo, ajustes, numero de compilacion, activar desarrollador y ahi solo me habilita depuracion usb... no me activa OEM ni me deja desbloquear bootloader, EXTRAÑO pero cierto, ya cambie fecha 7 dias atras, luego 15 dias atras y nada de OEM, ahi se me ha quedado todo... ya hoy si me descargue el Magisk apk desde este nuevo enlace, pero lo otro nada, estoy testeando con miracle crack a ver si soluciono el tema OEM y continuar batallando, gracias por responder y explicar nuevamente y esta vez mas detallado recordemos que debemos explicar lo mas claro posible todos no son alumnos aventajados
Creo que ahora puedo entender el problema con claridad, no te deja rootear el dispositivo porque la opción de OEM no se activa y bueno mucho menos podrás desbloquear el bootloader, no te preocupes igual hay solución! Si tienes la herramienta UnlockTool o Chimera podrás desbloquear el bootloader vía Test Point, luego de éso podrás repetir el proceso de rootear dicho dispositivo.

Creo que ahora puedo entender el problema con claridad, no te deja rootear el dispositivo porque la opción de OEM no se activa y bueno mucho menos podrás desbloquear el bootloader, no te preocupes igual hay solución! Si tienes la herramienta UnlockTool o Chimera podrás desbloquear el bootloader vía Test Point, luego de éso podrás repetir el proceso de rootear dicho dispositivo.
DE HECHO TENGO AMBAS, cual me recomiendas y como seria el proceso

DE HECHO TENGO AMBAS, cual me recomiendas y como seria el proceso
Para desbloquear el bootloader de forma más rápida te recomiendo usar la herramienta UnlockTool, seleccionas MediaTek, Generic, Unlock BL y conectas el dispositivo vía Test Point

Debes estar registrado para ver las imágenes.

con que herramienta lo roteo..

Nada colega sin OEM no agarra el root asi que no pude hacer nada al final entregue el movil
Primero tienes que verificar el estado del KG en modo download ya que algunos están en KG estado NORMAL y no te dejará activar OEM para desbloquear el bootloader así lo conectes al Wi-Fi

KG STATUS NORMAL (NO ACTIVA OEM Y DESBLOQUEA BOOTLOADER VIA TESTPOINT):
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

KG STATUS PRENORMAL (SI ACTIVA OEM CONECTANDO LA WI-FI Y DESBLOQUEA BOOTLOADER CON LOS BOTONES):

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
Última edición:
Primero tienes que verificar el estado del KG en modo download ya que algunos están en KG estado NORMAL y no te dejará activar OEM para desbloquear el bootloader así lo conectes al Wi-Fi

KG STATUS NORMAL (NO ACTIVA OEM Y DESBLOQUEA BOOTLOADER VIA TESTPOINT):

KG STATUS PRENORMAL (SI ACTIVA OEM CONECTANDO LA WI-FI Y DESBLOQUEA BOOTLOADER CON LOS BOTONES):
me apareve kg status: checking
oem lock: ok(u)
y no me deja desbloquear el bootloader por que podra ser?

me apareve kg status: checking
oem lock: ok(u)
y no me deja desbloquear el bootloader por que podra ser?
Puedes publicar una captura de pantalla con la información que te muestra en modo download y así veremos como podemos ayudarte.

AL FINAL PUDE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER PERO AL REINICIARSE EL CELULAR NO ME APARECE LA OPCION DE DESBLOQUEO DE OEM Y ANTES SI APARECIA, PERO LA DE DEPURACION USB SI APARECE...

PERO ANTES AL QUERER FLASHAR EL ARCHIVO ROOT ME APARECE ASI EN ODIN:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> MD5 hash value is invalid
<OSM> A013M U3 Android 10 ROOT (A013MUBU3AVC1).tar.md5 is invalid.
<OSM> End...

LE PASO A ALGUNO?

AL FINAL PUDE DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER PERO AL REINICIARSE EL CELULAR NO ME APARECE LA OPCION DE DESBLOQUEO DE OEM Y ANTES SI APARECIA, PERO LA DE DEPURACION USB SI APARECE...

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> End...

LE PASO A ALGUNO?
Intenta flashear con Z3X o ChimeraTool

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> End...

LE PASO A ALGUNO?
es lo mismo no me deja puede ser que este mal el archivo?

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> End...

LE PASO A ALGUNO?
Acá te dejo una imagen de como se debe flashear usado Z3X

<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> End...

LE PASO A ALGUNO?
como hiciste para que te aparezca el OEM ya hice de este modelo varios con bit3, pero me llego uno que no hay caso, no aparece el oem

buen dia, yo tengo un problema especial, ya lo he intentado en varios celulares a01 core y me sale el mismo error. que es que despues de flashear el boot y al encederse pide que se haga un hard reset, no pasa y sale unas letras rojas en la parte superior, que dice que el boot es demasiado largo y se me queda ahi. es mas yo mismo cree el archivo boot, y me sale el mismo error. que es lo que sucede?

buen dia, yo tengo un problema especial, ya lo he intentado en varios celulares a01 core y me sale el mismo error. que es que despues de flashear el boot y al encederse pide que se haga un hard reset, no pasa y sale unas letras rojas en la parte superior, que dice que el boot es demasiado largo y se me queda ahi. es mas yo mismo cree el archivo boot, y me sale el mismo error. que es lo que sucede?
Acá en este mismo post encontrarás las solución, solo faltaba leer un poco. Saludos

Acá en este mismo post encontrarás las solución, solo faltaba leer un poco. Saludos

parece que no has entendido lo que consulte, en palabras simples y comunes todos los a01 bit 3 que me llegan no pasan del paso 4

parece que no has entendido lo que consulte, en palabras simples y comunes todos los a01 bit 3 que me llegan no pasan del paso 4
Si entendí pero creo que tu esperas a que el dispositivo te pida que hagas un hard reset, pues la solución es no esperar que te pida eso, apenas flashees el boot root deberás forzar el recovery para realizar el dicho hard reset manual (Wipe Data Factory Reset), una vez lo hagas le das a (Reboot System Now) y el dispositivo ya iniciará rooteado, solo deberas conectarlo al WIFI y activar el OEM por ultomo instalar Magisk APK. Saludos

Si entendí pero creo que tu esperas a que el dispositivo te pida que hagas un hard reset, pues la solución es no esperar que te pida eso, apenas flashees el boot root deberás forzar el recovery para realizar el dicho hard reset manual (Wipe Data Factory Reset), una vez lo hagas le das a (Reboot System Now) y el dispositivo ya iniciará rooteado, solo deberas conectarlo al WIFI y activar el OEM por ultomo instalar Magisk APK. Saludos
no, no has entendido he dicho que me sale un menaje para hacerle el hard reset, obiviamente lo hago y cuando deberia prender se manda al error, pero voy a intentar a hacerle el hard reset manual a ver que pasa.

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás