• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Root samung g935fd 6.0.1

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.952
Recursos
3.362
130.241
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
hola amigos me llego un s7 para reparacion de imei aqui el root para sm-g935fd 6.0.1 probado 100% aqui subo el root saludos

 
bro llevo 2 dias intentando Y con cualquier forma que intente rootear el equipo siempre se instala el supersu pero al abrirlo me dice root no detectada
ayuda por favor ya no se que hacer :c
 
Comentario
bro llevo 2 dias intentando Y con cualquier forma que intente rootear el equipo siempre se instala el supersu pero al abrirlo me dice root no detectada
ayuda por favor ya no se que hacer :c
En que vinario esta? y que android tiene?
 
Comentario
Ok con que archivos as tratado de hacer el root?. Este archivo que subio el administrador esta provado que si funciona...
CON TODOS LOS QUE EH ENCONTRADO
youtube, grupos etc
tambien con este que publico el admin
 
Comentario
CON TODOS LOS QUE EH ENCONTRADO
youtube, grupos etc
tambien con este que publico el admin
Ok entonces me imagino que ya le as echo un hard reset, prueba flasheando la rom nuevamente y ya que prenda le flasheas el root otra vez, no te olvides de activar el oem y depuracion.
 
Comentario
Ok entonces me imagino que ya le as echo un hard reset, prueba flasheando la rom nuevamente y ya que prenda le flasheas el root otra vez, no te olvides de activar el oem y depuracion.
si ya hice hard reset y todo
vale vale lo intentare solo que no encuentro firmwares mexicanos o LATAM
crees que pierda señal o algo?
 
Comentario
si ya hice hard reset y todo
vale vale lo intentare solo que no encuentro firmwares mexicanos o LATAM
crees que pierda señal o algo?
MM tal vez te marque error, lo recomendable es que le flashees su mismo firmware para no genaerar mas problemas.
 
Comentario
MM tal vez te marque error, lo recomendable es que le flashees su mismo firmware para no genaerar mas problemas.
Muchas gracias bro ya quedo
el detalle es que era G935f no G935FD
supongo que lo llevaron a otro lado y le metieron un firmware equivocado
me di cuenta cuando Z3X me lo marco como G935F le cargue software de dicha version posteriormente lo rootee y quedo
 
Comentario
Muchas gracias bro ya quedo
el detalle es que era G935f no G935FD
supongo que lo llevaron a otro lado y le metieron un firmware equivocado
me di cuenta cuando Z3X me lo marco como G935F le cargue software de dicha version posteriormente lo rootee y quedo
OK que bueno que te funciono. Ese dato fue el que causo todo el problema jeje, procura preguntar a tus clientes si ya an llevado a el telefono a otro lugar antes de meterle mano.
 
Comentario
OK que bueno que te funciono. Ese dato fue el que causo todo el problema jeje, procura preguntar a tus clientes si ya an llevado a el telefono a otro lugar antes de meterle mano.
si ya lo haré de ahora en adelante jaja
gracias
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock