S24fe Android 16 tiene el imei 1 con reporte ...y el imei 2 esta limpio, solo toca comprar una bandeja con 2 SIM y listo ? o hay que hacer el proceso de pasar el 2 al 1 ?
Pero leí por ahí que la versión U no se puede lo de pasar de 2 al 1

Restablece de fabrica hasta que aparezca como esim así estaba el mío y nunca me jalo con la bandeja doble SIM
Tengo uno s23 fe U Verizon reporte en IMEI 1 y dos clean con esim es inestable la señal se voltea a veces , y se supone q para esos no hay rom ni trabajos para hacerlos dual SIM
Tengo entendido que Sele carga una rom libre y la esim se vuelve física pero hay que comprar una bandeja dual SIM y la rom también a deser de paga
Pero leí por ahí que la versión U no se puede lo de pasar de 2 al 1
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Restablece de fabrica hasta que aparezca como esim así estaba el mío y nunca me jalo con la bandeja doble SIM
Tengo uno s23 fe U Verizon reporte en IMEI 1 y dos clean con esim es inestable la señal se voltea a veces , y se supone q para esos no hay rom ni trabajos para hacerlos dual SIM
Tengo entendido que Sele carga una rom libre y la esim se vuelve física pero hay que comprar una bandeja dual SIM y la rom también a deser de paga
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.