Error Bios Samsung A10s Problema Soluciones
REASON VBMETA: ERROR VERIFYING VBMETA IMAGE: INVAL ID VBETA HEADER
CUSTOM VBMETA
Solucion 1
se soluciona flasheando el boot, recobery, y el vbmeta. si tienes z3x es mas fácil. también con chimera lo puedes hacer
eso pasó por intentar rootear, o por flashear un archivo para frp
Solucion 2
Bueno en mi caso lo saque con Odin y la versión 3.14, le cargue todo los archivos y lo paso de forma correcta, había intentado con z3x y nada con Odin viejo y tampoco pero lo pude solucionar de esa maner
You must be registered for see element.
tercera opcion
Tuve el mismo error en a107m con logo de tigo solo lo flashee para sacarle el logo y quedo con ese error luego de descargar varios firnware sobre todo aro argentia me quedaba con el...
REASON VBMETA: ERROR VERIFYING VBMETA IMAGE: INVAL ID VBETA HEADER
CUSTOM VBMETA
Solucion 1
se soluciona flasheando el boot, recobery, y el vbmeta. si tienes z3x es mas fácil. también con chimera lo puedes hacer
eso pasó por intentar rootear, o por flashear un archivo para frp
Solucion 2
Bueno en mi caso lo saque con Odin y la versión 3.14, le cargue todo los archivos y lo paso de forma correcta, había intentado con z3x y nada con Odin viejo y tampoco pero lo pude solucionar de esa maner
You must be registered for see element.
tercera opcion
Tuve el mismo error en a107m con logo de tigo solo lo flashee para sacarle el logo y quedo con ese error luego de descargar varios firnware sobre todo aro argentia me quedaba con el...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.