Samsung a12 (A127M).
Frp Done Debes estar registrado para ver el elemento..
Herramienta Utilizada Unlocktool.
Hoy nos llegó este a12 que a la primera pensé que no saldría por qué está versión es raro cuando la herramienta la saca Pero me sorprendió que en Android 13 la saco al toque tan fácil como un j7 prime Debes estar registrado para ver el elemento.Debes estar registrado para ver el elemento..
PROCESO:
1. Abrir Unlocktool.— Debes estar registrado para ver el elemento. me siento bendecido en Debes estar registrado para ver el elemento..
2. Selecciónamos apartado SAMSUNG.
3. Selecciónamos la pestaña de FUNCTIONS.
4. Selecciónamos [COM] REMOVE FRP [2023]
5. Acá aparecerá un cuadro solo le damos continuar y luego seleccionar la última opción llamada ALL METHOD.
6. Conectamos el equipo...
Frp Done Debes estar registrado para ver el elemento..
Herramienta Utilizada Unlocktool.
Hoy nos llegó este a12 que a la primera pensé que no saldría por qué está versión es raro cuando la herramienta la saca Pero me sorprendió que en Android 13 la saco al toque tan fácil como un j7 prime Debes estar registrado para ver el elemento.Debes estar registrado para ver el elemento..
PROCESO:
1. Abrir Unlocktool.— Debes estar registrado para ver el elemento. me siento bendecido en Debes estar registrado para ver el elemento..
2. Selecciónamos apartado SAMSUNG.
3. Selecciónamos la pestaña de FUNCTIONS.
4. Selecciónamos [COM] REMOVE FRP [2023]
5. Acá aparecerá un cuadro solo le damos continuar y luego seleccionar la última opción llamada ALL METHOD.
6. Conectamos el equipo...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.