Samsung A32 me anda el micrófono en llamadas , notas de voz etc pero en videollamada o llamada en altavoz no funciona , ya puse placa de carga nueva , este micrófono en la placa Main será el problema ?
Arriba del conector de la camara hay un micrófono pero quisiera saber si es el micrófono de la llamada en altavoz para remplazarlo
Debes estar registrado para ver el elemento.
Si ese es. Tienes que cambiar el de la placa main
Micrófono de sub board es para llamadas y notas de voz, micrófono en mainboard es para aplicaciones
Es correcto en llamada normal placa inferior, alta voz placa superior
Si ese micrófono es para video llamada o vídeo conferencia tienes que reemplazarlo
Si es el micrófono de arriba me pasó en un celular que en los juegos no servía pero en llamadas si, también...
Arriba del conector de la camara hay un micrófono pero quisiera saber si es el micrófono de la llamada en altavoz para remplazarlo
Debes estar registrado para ver el elemento.
Si ese es. Tienes que cambiar el de la placa main
Micrófono de sub board es para llamadas y notas de voz, micrófono en mainboard es para aplicaciones
Es correcto en llamada normal placa inferior, alta voz placa superior
Si ese micrófono es para video llamada o vídeo conferencia tienes que reemplazarlo
Si es el micrófono de arriba me pasó en un celular que en los juegos no servía pero en llamadas si, también...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.