Buen día a todos les comento como me salio a mi, ya que no cuento como obtener los archivos que están aquí.
Espero que a alguien le ayude como fue mi caso, tenia versión 7.0 binario 2.
Descargue varios flash hasta que este me sirvió de sammobile, A710MUBU2BQB2 en android 6.0.1 cargarlo con odin, lo hice v3.12, me prendió con un error de sistema de que se a detenido aplicaciones, espere que cargara bien el sistema, después le hice un hard reset. y quedo listo sin fallas.
solo que siguió pidiendo cuenta pero ya es mas fácil quitar en 6.0.1.
1.-ir en donde dice redes de wifi, dar cick en la parte de arriba derecha...dice (mas).
2.-click en añadir red.
3.-escribir lo que sea ,presionar y aparecerá ( asistencia)
4.-nos aparece el navegador google ir a calculadora y escribir.(+30012012732+...
Espero que a alguien le ayude como fue mi caso, tenia versión 7.0 binario 2.
Descargue varios flash hasta que este me sirvió de sammobile, A710MUBU2BQB2 en android 6.0.1 cargarlo con odin, lo hice v3.12, me prendió con un error de sistema de que se a detenido aplicaciones, espere que cargara bien el sistema, después le hice un hard reset. y quedo listo sin fallas.
solo que siguió pidiendo cuenta pero ya es mas fácil quitar en 6.0.1.
1.-ir en donde dice redes de wifi, dar cick en la parte de arriba derecha...dice (mas).
2.-click en añadir red.
3.-escribir lo que sea ,presionar y aparecerá ( asistencia)
4.-nos aparece el navegador google ir a calculadora y escribir.(+30012012732+...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.