añado mi experiencia, primero antes que nada sin hacer ningun root active desbloqueo oem y usb debbugin, despues con odin procedi a flahear este root que mencionan J2_Prime_G532x_rooted-boot, al bootear el telefono me mando esta leyenda "set warranty bit kernel 0" y el telefono parecio haber quedadoo con brick pero no!! tardo en endender y pedia una contraeña como a muchos de ustedes, y lo que procedi a a hacer fue por que al darme cuenta que mientras iniciaba me lo detectaba la z3 como adb hice el unlock y efectivamente ya reconocio el super user right-.... despues de eso le pase un full flash con una rom de iusa mx y listo
PD cuando iniciaba con la leyenda que comento y pedia pass no fue necesario hacer el recovery, solo saquen la pila pila conectado mientras enciende despues de...
PD cuando iniciaba con la leyenda que comento y pedia pass no fue necesario hacer el recovery, solo saquen la pila pila conectado mientras enciende despues de...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.