• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Samsung Galaxy J2 (2018) SM-J260T1 Binario 3

John Wick

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
26 Mar 2019
1.118
Recursos
2
1.110
331
Offline
Este dispositivo viene con la aplicación de divice unlock pero en mi caso me dio Unlock Failed asi que procedí hacerle el unlock via server, cabe mencionar que era de Metro PCS...
Estuve buscando información y encontré que tenia que cargar full flash combination binario 3 luego proceder con el unlock y ya luego que hiciera el proceso de unlock tenia que cargar full flash software correspondiente a su binario ya que pedía que tenia que degradar el módem pero en mi caso no quise hacer tanto por cuestiones de tiempo y de igual quería experimentar si quedab con solo pasar el modem ya que los proceso que encontre era que si solo con full combi y si no quedaba pues hacer el proceso de full flash combi y luego del unlock y luego cargar su software.

Esto es lo que hice y funciono...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190926-180824_Settings.jpg
    Screenshot_20190926-180824_Settings.jpg
    33,5 KB · Visitas: 6
Hola colega, solo te comento que fue necesario un modem de binario 3 que lo saque del file combination y luego se lo pase y luego de le di unlock via server mediante Samsung tool pro, ahora con la nueva actualizacion creo que no es necesario el modem, seria de probar nada mas.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
864
Respuestas
0
Visitas
418
Respuestas
0
Visitas
736
Respuestas
0
Visitas
438
Respuestas
0
Visitas
666
Respuestas
0
Visitas
905
Respuestas
0
Visitas
1K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie