A mi me funciono en un j320vpp de la siguente forma sin Flashear.
- iniciar una llamada de emergencia con #911 ( en la primer pantalla).
- ir a bluetooth y conetar un manos libres
- SIN conectar a ala red wifi presionar el boton del manos libres e ir a My Files diciendo "open my files" o en el buscador.
es importante que el wifi este desactivado si no no entra ortra cosa que no sea el navegador.
ya en mis archivos instalar el Quickshorcut (yo intente activar el adb por medio de la calculadora pero no pude.)
- asi que despues me fui a instalar Google account manager 6 .
- buscar en quick shorcut (lo tuve que instalar de nuevo) los ajustes y encender el wifi.
- volver a quickShortcut y buscar la opcion de ingresar cuneta y contraseña ( lo demas ya se lo saben)
3 puntios , ir a navegador...
- iniciar una llamada de emergencia con #911 ( en la primer pantalla).
- ir a bluetooth y conetar un manos libres
- SIN conectar a ala red wifi presionar el boton del manos libres e ir a My Files diciendo "open my files" o en el buscador.
es importante que el wifi este desactivado si no no entra ortra cosa que no sea el navegador.
ya en mis archivos instalar el Quickshorcut (yo intente activar el adb por medio de la calculadora pero no pude.)
- asi que despues me fui a instalar Google account manager 6 .
- buscar en quick shorcut (lo tuve que instalar de nuevo) los ajustes y encender el wifi.
- volver a quickShortcut y buscar la opcion de ingresar cuneta y contraseña ( lo demas ya se lo saben)
3 puntios , ir a navegador...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.