Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion Samsung j400m sacar el rmm y kg bit 7 u7 binary 7 binario 7 rev7 binario 7

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
para sacar el rmm y kg solo habilitar oem mediante wifi encender wifi desactivar actualizacion automatica buscar actualización en forma manual y una ves registrado el equipo aparecerá oem activo y desaparecera rmm o kg acá lo importante parchar con la versión abril 2020 de chimera solo con esa funciona perfecto el patch

Estas en todo tu dereche de comentar pero no puedes decir que es falso, el hecho que a ti no te haya funcionado no quiere decir que no funcione...

amigo si leyeras un poquito te darias cuenta como comenta el amigo eso esta testeado en bit7 incluso por mi pero tienes que hacer esto
flasheamos el firmware J400MUBS7BTB3-(ARO) (Firmware 4 Files) y depsues de esto haces el metodo que comenta el amigo gsmserver mas arriba solo es cuestion de probar incluso yo este bit lo hago de esta manera y hasta la fecha ninguno me ha fallado bit 8 si no te puedo decir ya que ese bit no me ha llegado

se me olvido algo si despues de hacer este metodo sigue igual con etsa misma flash le das format y haces de nuevo el metodo ya me paso con varios equipos y depsues dle format ready

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás