FRP J710MN para los que no cuentan con COMBINATION ni box o si esta ultima no funciona
Versión de android:
J710MNUBU2AQA2_J710MNUWE2AQA2_ANC.zip
1 - colocar chip con línea ( a mi me funciona aunque el mismo celular este bloqueado para la compañía a la que pertenece el sim introducido )
2 - conectar a wifi
3 - conectar celular a pc
4 - real term (pantalla activa en el celular)
5 - pestaña display, activar opcion Half Duplex
6 - pestaña port, y colocar en port el puerto com generado por el celular al conectarlo a la pc ( equipo + clic derecho + propiedades + Administrador de dispositivos )
7 - pestaña send, pegar el siguiente comando: at+creg?\r\n y apretar, Send ASCI (pantalla del cel activa)
8 - pegar a continuación el siguiente comando:atd123;\r\ y apretar nuevamente Send ASCI 5...
Versión de android:
J710MNUBU2AQA2_J710MNUWE2AQA2_ANC.zip
1 - colocar chip con línea ( a mi me funciona aunque el mismo celular este bloqueado para la compañía a la que pertenece el sim introducido )
2 - conectar a wifi
3 - conectar celular a pc
4 - real term (pantalla activa en el celular)
5 - pestaña display, activar opcion Half Duplex
6 - pestaña port, y colocar en port el puerto com generado por el celular al conectarlo a la pc ( equipo + clic derecho + propiedades + Administrador de dispositivos )
7 - pestaña send, pegar el siguiente comando: at+creg?\r\n y apretar, Send ASCI (pantalla del cel activa)
8 - pegar a continuación el siguiente comando:atd123;\r\ y apretar nuevamente Send ASCI 5...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.