Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Selección de consumo de energía en reposo

rvselectronica

Novato
Usuario
Buen día a todos y gracias de antemano por la ayuda; tengo un teléfono celular verykool S5005, el detalle es que de repente sale el siguiente mensaje
"Selección de consumo de energía en reposo" y un botón de aceptar; el teléfono apagado no carga aunque sale la batería de que esta cargando y no sube ni naja el nivel, y prendido sale el rayito hasta que presiono aceptar desaparece. No he encontrado información al respecto. Espero me puedan ayudar, estaré pendiente de sus comentarios.

Saludos

Buen día a todos y gracias de antemano por la ayuda; tengo un teléfono celular verykool S5005, el detalle es que de repente sale el siguiente mensaje
"Selección de consumo de energía en reposo" y un botón de aceptar; el teléfono apagado no carga aunque sale la batería de que esta cargando y no sube ni naja el nivel, y prendido sale el rayito hasta que presiono aceptar desaparece. No he encontrado información al respecto. Espero me puedan ayudar, estaré pendiente de sus comentarios.

Saludos
Ya le isiste un hard reset? solo para verificar que no sea error de software

gracias por contestar tan rápido, ya le hice el hard reset y el mensaje desapareció pero el comportamiento de la carga de la batería no, encendido carga como 1 o 2 segundos y el rayito desaparece, la batería no es la suya pero esa batería en otros teléfonos funciona, el detalle esta que la batería tenia un 80% (verificado en otros dos teléfonos) y en el teléfono de la falla marca el 4%.

gracias por contestar tan rápido, ya le hice el hard reset y el mensaje desapareció pero el comportamiento de la carga de la batería no, encendido carga como 1 o 2 segundos y el rayito desaparece, la batería no es la suya pero esa batería en otros teléfonos funciona, el detalle esta que la batería tenia un 80% (verificado en otros dos teléfonos) y en el teléfono de la falla marca el 4%.
Ese es le problema, al no ser su bateria no esta calibrado para trabajar con ella por eso no carga y te da esos errores.

buen día, resulta que no tengo la batería original, y aquí donde vivo no la consigo que otra cosa puedo hacer, por cierto la esquina inferior derecha del touch no funciona bien, ya que si me deja desbloquear el celular pero no me deja escribir como puedo calibrarlo

Saludos

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Atrás