si me pueden ayudar con este teléfono redmi 15c llevo varios días luchando esto tenía no pago se formatio quedó con bloqueo de administración se reiniciba solo un Man me le cambio dns pero A los 2 días siguió lo mismo se reiniciaba solo ya he formatiado varias veces con server está ves configure con internet aparecio así se agrego una cuenta solo dice que de administración nosé que significa ya no sale que se va reiniciar solo pero sale eso que mi permitido para restaurar de fábrica y en activar ADB también lo mismo entonces quiero saber si hay como está se va volver a bloquear a reinicial o como va quedar ya que necesito darle solución al cliente rápido ya he pagado varios formateos con server y al Man que me cambio el dns y nada plata perdida entonces si me pueden ayudar por favor
Formatea inicia sin wifi activas adb y pasas bypass con fenixtool o motoking ahí hay una opción que dice reinicio 2 horas le das ahí mismo y al 100
O dale formateo más adb activarlo y dale cn mdmfix o fenix nimodo así es eso hermano
Activa adb y con la app de adb control quita los servicios de red Bro es la única manera va a quedar sin señal solo como tablet
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Formatea inicia sin wifi activas adb y pasas bypass con fenixtool o motoking ahí hay una opción que dice reinicio 2 horas le das ahí mismo y al 100
O dale formateo más adb activarlo y dale cn mdmfix o fenix nimodo así es eso hermano
Activa adb y con la app de adb control quita los servicios de red Bro es la única manera va a quedar sin señal solo como tablet
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.