• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️
cigarret

Archivos/Otros SM-J260T1 Direct Unlock Solution 2019-08-05

Sin permiso para descargar Actualice a Vip para Descargar

cigarret

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
5 May 2019
379
Recursos
25
632
301
Offline
cigarret ha enviado un nuevo recurso:

- unlock sin creditos

Flash eng-boot
1-Put the phone at download mode
2-Run Odin.exe.
3-Flash the J260T1-RESET-SEC.tar.
4-Hard reset the phone, then restart to system.
5-When get at setup screen, go back to download mode.
6-At Odin.exe flash J260T1-RESTORE-ORIGINAL-IMEI.tar.
7-Wait phone restart fully, go to recovery (Keep press Vol+, Home and power), then hard reset the phone.
8-Reboot to Download mode, flash J260T1-UNLOCK-KEEP-IMEI.tar.
9-finish done.

 
no se si alguien mas le pasa pero al realizar el proceso el celular queda cargando asta el %80 de ahi no avanza la carga
 
Comentario


no se si alguien mas le pasa pero al realizar el proceso el celular queda cargando asta el %80 de ahi no avanza la carga
Amigo no puede darte ese error por que esta probado 100% en varios equipos por mi. Saludos desde cuba
 
Comentario
Funciona para bit 1? ya que el engboot que viene en la carpeta su nombre indica que es para bit 2!!
 
Comentario
Funciona para bit 1? ya que el engboot que viene en la carpeta su nombre indica que es para bit 2!!
Provado en bit 1 no funciona, el telefono se apaga y no enciende pero si entra a download, la solucion es subir a bit 2 y asi realizar el trabajo
 
Comentario
Provado en bit 1 no funciona, el telefono se apaga y no enciende pero si entra a download, la solucion es subir a bit 2 y asi realizar el trabajo
asi mismo es, subir para bit 2 y realizar el proceso
 
Comentario
asi mismo es, subir para bit 2 y realizar el proceso
Solo que me quedo con el problema de que solo carga al 80% y no lo reconoce la pc en conexion mtp, en el telefono aparece el error "la aplicacion mtp se a detenido"
 
Comentario
Solo que me quedo con el problema de que solo carga al 80% y no lo reconoce la pc en conexion mtp, en el telefono aparece el error "la aplicacion mtp se a detenido"
despues de acer el procedimiento pasastes rom otraves, es decir despues que lo liberastes
 
Comentario
despues de acer el procedimiento pasastes rom otraves, es decir despues que lo liberastes
Si lo hice y removio la libaracion, volvio a quedar bloqueado pero ya cargaba mas del 80% y ya lo reconocia la pc. Es raro porque a unos compañeros si les quedo full.
 
Comentario
Si lo hice y removio la libaracion, volvio a quedar bloqueado pero ya cargaba mas del 80% y ya lo reconocia la pc. Es raro porque a unos compañeros si les quedo full.
no se porque esta pasando eso , pues yo realice en varios equipos y no me iso eso ,me quedo bien
 
Comentario
no se porque esta pasando eso , pues yo realice en varios equipos y no me iso eso ,me quedo bien
Mencionaste que lo isiste en bit 3 tal ves la clave sea ese bit, o tambien lo isiste en bit 2?
Tendras las verciones de los firmware que tenian al momento de hacer el trabajo?
 
Comentario
Mencionaste que lo isiste en bit 3 tal ves la clave sea ese bit, o tambien lo isiste en bit 2?
Tendras las verciones de los firmware que tenian al momento de hacer el trabajo?
bit 3 probado, no lo e echo en bit 1 o 2 , solo en 3
 
Comentario
Si lo hice y removio la libaracion, volvio a quedar bloqueado pero ya cargaba mas del 80% y ya lo reconocia la pc. Es raro porque a unos compañeros si les quedo full.
amigo la solucion es solo pasarle el boot del firware te recomiendo q tengas el firware...para q te quede al 100% yo les paso el firware 4 files y realizo todo el proceso de liberacion y ya aL TERMINAR q este liberado pasarle el boot del firware q le pasastes y listo
 
Comentario
amigo la solucion es solo pasarle el boot del firware te recomiendo q tengas el firware...para q te quede al 100% yo les paso el firware 4 files y realizo todo el proceso de liberacion y ya aL TERMINAR q este liberado pasarle el boot del firware q le pasastes y listo
Excelente compañero gracias por compartir tu conocimiento, lo probaré en cuanto tenga la oportunidad ???
 
Comentario
hago los pasos bien y todo y se libera, pero cuando le pongo firmware pierde la liberacion de nuevo
 
Comentario
hago los pasos bien y todo y se libera, pero cuando le pongo firmware pierde la liberacion de nuevo
No se debe flashear el firmware completo, solamente el boot para tratar de corregir lo de la carga al 80 y el mtp
 
Comentario
Aclaro algo despues de realizar los pasos, no flashear el firmware complero pues volverian a bloquearlo, la solucion es como espesifico el compañero scorpion es pasar el boot nada mas del firmware y quedara liberado. Saludos desde cuba
 
Comentario
Aclaro algo despues de realizar los pasos, no flashear el firmware complero pues volverian a bloquearlo, la solucion es como espesifico el compañero scorpion es pasar el boot nada mas del firmware y quedara liberado. Saludos desde cuba
Al pasar el boot queda brick el telefono, ni con hard reset queda, tengo que volver a poner el software completo para que quede funcionando, aclaro que lo estoy haciendo en binario 2, tendre que pasar al 3??

Actualizando el mensaje, al ponerle el eng boot vuelve a funcionar, pero cuando le pongo el stock boot vuelve a bootloop, no se si actualizar al bit 3 y volver a intentarlo con uno de los que tengo.
 
Última edición:
Comentario
Al pasar el boot queda brick el telefono, ni con hard reset queda, tengo que volver a poner el software completo para que quede funcionando, aclaro que lo estoy haciendo en binario 2, tendre que pasar al 3??

Es esl boot del software que esta usando compañero, correspondiente a su mismo binario...

Ejemplo.
Si uso este software (J260MUBS2ARJ8) para realizar la opercion mencionada, pues tiene que usar el boot de este mismo software y binario para que no le de problema...

El compañero @joinerjesus lo menciono en el comentario #15 e igual le dejo el enlace...

Saludos y espero que pueda encontrar solucion a su situcion...
 
Comentario
Es esl boot del software que esta usando compañero, correspondiente a su mismo binario...

Ejemplo.
Si uso este software (J260MUBS2ARJ8) para realizar la opercion mencionada, pues tiene que usar el boot de este mismo software y binario para que no le de problema...

El compañero @joinerjesus lo menciono en el comentario #15 e igual le dejo el enlace...

Saludos y espero que pueda encontrar solucion a su situcion...
Si, de hecho estoy flasheando el boot del mismo software binario 2 y se queda en bootloop, si le vuelvo a poner el eng boot ahi sigue funcionando bien
 
Comentario
amigo recuerda desbloquear el rrm y oem con chimera
No es necesario realizar eso ya que estoy metiendo el boot original del telefono, y tambien he ido descubriendo problemas con esa liberación, ademas de que no es permanente, si flasheas el archivo fix tambien pierde la liberación, han sido muchas desventajas de este tipo de liberaciñon, lo que se podria hacer en esos casos es deshabilitar las actualizaciones automaticas o crear un parche para deshabilitarlas. Tambien parece que un nuevo hard reset hace que se pierda la liberacion de nuevo.
 
Comentario
Les recomiendo cerrar tema o sacar uno nuevo cuando exista una solucion nueva para este tipo de liberacion, ya que si uno quiere vender los equipos con un hard reset se perdera la liberacion despues de haber flasheado el archivo fix y sin ese archivo van a existir problemas de carga de bateria hasta el 80% y problemas de almacenamiento mtp. Desafortunadamente el metodo no funciona bien.
 
Comentario
Les recomiendo cerrar tema o sacar uno nuevo cuando exista una solucion nueva para este tipo de liberacion, ya que si uno quiere vender los equipos con un hard reset se perdera la liberacion despues de haber flasheado el archivo fix y sin ese archivo van a existir problemas de carga de bateria hasta el 80% y problemas de almacenamiento mtp. Desafortunadamente el metodo no funciona bien.
no hay necesidad de cerrar el tema, asi mientras mas personas puedan comentar sus experiencias con este modelo se puede sacar una solucion mas completa, si quieres una solucion mas segura y permanente, puedes usar samkey tmo cuesta 5 creditos la liberacion
 
Comentario
Les recomiendo cerrar tema o sacar uno nuevo cuando exista una solucion nueva para este tipo de liberacion, ya que si uno quiere vender los equipos con un hard reset se perdera la liberacion despues de haber flasheado el archivo fix y sin ese archivo van a existir problemas de carga de bateria hasta el 80% y problemas de almacenamiento mtp. Desafortunadamente el metodo no funciona bien.
 
Última edición:
Comentario
amigo con el mayor respeto que se mereses, usted no es nadie para decir que se cierre el tema si usted quiere una solucion perfecta pagas creditos y lo desbloqueas.

A ver amigo, hay que tener cuidado con las palabras que se escriben, a nadie le gustaria que le digan que no es nadie, todos tienen el derecho de dar la opinion que les parezca siempre respetando las reglas del foro
 
Comentario
A ver amigo, hay que tener cuidado con las palabras que se escriben, a nadie le gustaria que le digan que no es nadie, todos tienen el derecho de dar la opinion que les parezca siempre respetando las reglas del foro
gracias por corregirme, me disculpo
 
Comentario
A ver amigo, hay que tener cuidado con las palabras que se escriben, a nadie le gustaria que le digan que no es nadie, todos tienen el derecho de dar la opinion que les parezca siempre respetando las reglas del foro
Exacto, todos aquí en el foro tienen derecho a dar sus opiniones, las palabras usadas en ese comentario son inapropiadas, debemos ser respetosos entre nosotros.
Respeten las reglas y a los compañeros.
 
Comentario
hola, cabe mencionar que deben hacer reinicio al hacer flash con el archivo reset y unlock al no hacerlo el telefono no quedara liberado
 
Comentario
A ver señores, esta demas seguir llenando este tema con respuestas sin sentido que no llevan a nada, que tu no eres o que yo si soy, al amigo que cometio el error ya se le corrigio y el ya se disculpo y creo que es suficiente, somos personas razonables y debemos de darnos cuenta que una respuesta va a llevar a otra y asi nunca se acaba y seguimos lejos del tema, borrare las respuestas hasta donde se disculpo el amigo y que quede ahi por favor , solo se aceptaran respuestas de acuerdo al tema creado.

Saludos.
 
Comentario
cigarret ha enviado un nuevo recurso:

- unlock sin creditos



Hermano tengo uno con revision de seguridad de 1 de abril del 2019 serivira este metodo..??
 
Comentario
gracias hermano, te lo agradeceria mucho, te puedo dejar mi correo por si sirve de algo
escucha , no esta permitido dar datos personales como correo , telefono , amigo escribele al administrador y dirle que si yo te puedo mandar el archivo porque usted no lo puede descargar y te lo mando sin problema, saludos amigo
 
Comentario
gracias hermano, te lo agradeceria mucho, te puedo dejar mi correo por si sirve de algo
No esta permitido proporcionar datos personales, y tal como se le indica no tiene permisos para realizar descargas ya que de momento debes cumplir con ciertos requisitos, lo cual estan estipulados en la seccion Reglas del foro, tutoriales. le recomiendo indagar un poco en dichos temas y asi asesorarse de manera adecuada. NO solicite archivos de manera privada ya que estara infrigiendo las reglas al igual la persona que participe con usted.
 
Comentario
gracias hermano, te lo agradeceria mucho, te puedo dejar mi correo por si sirve de algo


Por favor no cometan faltas que despues los pueden perjudicar, lean las reglas para que vean que es lo que esta prohibido, los mensajes internos tambie son chequeados, y si por este medio o por el privado cometen falta seran sancionados.

Si los archivos que se cargan en el foro estan protegidos o es necesario algun requisito para descargar respeten esa regla, para algo esta y se puso asi.
 
Comentario
alguien que ya lo verifico bien con bit3
 
Comentario
Hermano muchas gracias por tu ayuda, ya pude conseguir los ficheros desde otra web, por aqui no pude es una lastima realmente... solo necesito una aclaracion para realizar todo el proceso y comento luego como me salio. mis saludos

(agreado este paso) Put the phone at download mode
1-Flash eng-boot
2-Put the phone at download mode
3-Run Odin.exe
4-Flash the J260T1-RESET-SEC.tar.
5-Hard reset the phone, then restart to system.
6-When get at setup screen, go back to download mode.
7-At Odin.exe flash J260T1-RESTORE-ORIGINAL-IMEI.tar.
8-Wait phone restart fully, go to recovery (Keep press Vol+, Home and power), then hard reset the phone.
9-Reboot to Download mode, flash J260T1-UNLOCK-KEEP-IMEI.tar.
10-finish done.
 
Comentario
para bit 3 , lo realice con octoplus baje del soporte combination_modem_J260T1UVU3ASH1 , le lo pasas con la mismo octoplus o con odin en casilla cp, deja que reinicie y le das a liberar consume 60 creditos y listo amigo
 
Comentario
alguien que ya lo verifico bien con bit3
Pasate por aqui a lo mejor te sirva el procedimiento, yo lo realice, el mobil era bit2 pero lo subi a bit3 para poder liberarlo.
 
Comentario
Ye he realizado operaciones de unlock con Z3X en binario 3, solo es de pasar el modem de la combination y proceder con el unluck en la misa Z3X la cual sonsume 5 creditos.

Esto es otra alternativa por si gustas hacer otro proceso y cuentas con creditos

Dejo los nombres de los archivos que uso en bit 3

TMK-J260T1UVS3ASG1-20190724132038

COMBINATION_FAC_FA81_J260T1UVU3ASH1_FACFAC_CL15195638_QB25197454_REV00_user_mid_noship.tar
(Pasar solo modem con z3x )


Operation: Flash
Selected model: SM-J260T1
Software version: 37.0

Análisis de archivo... Listo
Total file size: 0x0208E490 (32 Mb)
Searching USB Flash interface... COM18 detected
Configurar conexión ... Listo
Set PIT file... Listo
Reading PIT from phone... Listo
Envio modem.bin... Listo
Flashing done (time - 00:00:05)

Operation: Unlock
Selected model: SM-J260T1
Software version: 37.0

Checking Login and Password... Listo
Ballance: 45 crd.
You have 45 credit(s) left. This operation takes 5 credits.Continue? Si
Waiting ADB device... Listo
Leyendo información del teléfono ...
Modelo: SM-J260T1
Android version: 8.1.0
PDA version: J260T1UVS3ASG1
CSC version: J260T1TMK3ASG1
Versión del telefono: J260T1UVU3ASH1
Código del Producto: SM2J260TZKATMK
Código de país CSC: USA
Código de Venta CSC: TMK
Phone SN: R28M3328E3J
IMEI: ******************
HW version: REV1.0
RF cal date: 20190330
Chip name: EXYNOS7570
Módem: SHANNON305
Security patch: 2019-07-01
Boot Warranty bit: 0
SIM State: SIM_SERVICE_PROVIDER_LOCKED
Initialization zTool... Listo
Running zTool, please wait... Listo
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Buscando servidor... Listo
Checking server answer... Listo
Executing... Listo
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Calculando... Listo
Buscando servidor... Listo
Waiting for server answer... Listo
Waiting ADB device... Listo
Waiting for device to become ready... Listo
Initialization zTool... Listo
Running zTool, please wait... Listo
Lectura de datos desde el teléfono ... Listo
Reiniciando teléfono ... Listo
Desbloqueo Listo


Luego de ello solo insertas un sim card y listo, toma los datos moviles y full señal.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
230
Respuestas
1
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
595
Respuestas
0
Visitas
833
Respuestas
0
Visitas
529
Respuestas
0
Visitas
443
Atrás
Arriba Pie