• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución Solución Samsung S2 se reinicia al conectar cargador

trump33

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
23 May 2019
38
Recursos
5
119
206
Offline
Me llegó un S2 modelo SGH-I777 con batería generica con el problema de que al ponerlo a cargar se reiniciaba
Ya había pasado por varios tecnicos y todos decian flex de carga, placa entre otras. (Cabe destacar que dicha solucion también funciona en otras variantes de S2)
Después de tanto investigar descubrí que las baterias no originales reinician dicho equipo , y que la falla proviene del S.O original. Dicho esto procedemos a cambiar el S.O por otro el cual colocaré acá abajo
Lo primero que haremos será entrar a la siguiente pagina la cual contiene todos los archivos ROOT, RECOVERY, Y ROM para samsung S2 All models

Primer paso:
Instalar custom recovery

Creo que no hace falta explicarlo, basta...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
652
Respuestas
0
Visitas
809
Respuestas
0
Visitas
567
Respuestas
0
Visitas
480
Respuestas
0
Visitas
608
Respuestas
0
Visitas
748
Atrás
Arriba Pie