• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución i527M Samsung GALAXY MEGA Solo llamadas de emergencia

metroid123

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
16 Ene 2019
8
8
16
Offline
Que tal amigos, me trajeron este GALAXY MEGA que marcaba solo llamadas de emergencia, al parecer
lo llevaron a liberar a otro lugar y después de eso resulto así, navegando por la red me tope con que
no hay nada real para este modelo, luego de tanto buscar me tope con un QCN en un foro pero al ponerlo me dejaba
imei null y no dejaba reparar, luego me llegoo uno de estos funcionando e hice bk del QCN.

aca la solución:

activamos el DM+MODEM+ADB con +#0808# nos vamos a reparar en la z3x y le damos reset EFS, luego
nos vamos a respaldar y le damos en write QCN y seleccionamos el archivo adjunto.
luego nos vamos a reparar escribimos el imei del dispositivo y luego le damos en unlock y listo
el teléfono queda con señal y liberado.... (ojo el QCN es compatible con el i527 y el m)
 

Archivos adjuntos

  • QCN i527 y M.rar
    34,1 KB · Visitas: 18
Hola compa disculpa! yo hice el mismo paso con un GT-S7275B pero no deja hacer el RESTORE osea q solo por CERT sale repara el Imxx logro meterle un certificado del mismo modelo y otros probando pero a la hora de levantar señal mi telefono solo levanta 2G con un solo sim card los demas no los detecta y ya esta liberado que es lo mas extraño.. que podria estar fallando sera el certificado o algun archivo q me falta para recuperar el 4G o al menos 3G?? me seria de ayuda si me resuelven este problema!
 
Comentario
Hola compa disculpa! yo hice el mismo paso con un GT-S7275B pero no deja hacer el RESTORE osea q solo por CERT sale repara el Imxx logro meterle un certificado del mismo modelo y otros probando pero a la hora de levantar señal mi telefono solo levanta 2G con un solo sim card los demas no los detecta y ya esta liberado que es lo mas extraño.. que podria estar fallando sera el certificado o algun archivo q me falta para recuperar el 4G o al menos 3G?? me seria de ayuda si me resuelven este problema!
Que tal compañero tuve el mismo problema hace unos días y lo solucione haciendo back up correspondiente y reseteando el efs
y me corrió sin problemas
 
Comentario
Hola compa disculpa! yo hice el mismo paso con un GT-S7275B pero no deja hacer el RESTORE osea q solo por CERT sale repara el Imxx logro meterle un certificado del mismo modelo y otros probando pero a la hora de levantar señal mi telefono solo levanta 2G con un solo sim card los demas no los detecta y ya esta liberado que es lo mas extraño.. que podria estar fallando sera el certificado o algun archivo q me falta para recuperar el 4G o al menos 3G?? me seria de ayuda si me resuelven este problema!
cabe recarcar que a la hola de acer estos procesos de cert tienen que tener el celular con root
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
427
Respuestas
0
Visitas
533
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock