• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solucionado Solución y Firmware para LG LMX-120EMW MT6739 luego de Unlock y boot dañado.Hydra Tool

Diuris Tamames

Heròico
Usuario VIP
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
2 May 2019
335
3.561
301
Offline
Solución y Firmware para LG LMX-120EMW MT6739 luego de Unlock y boot dañado.. Gracias a Dongle Hydra Tool

Luego de Varios meses de batallas y busqueda de firmware y agotadas las busquedas pues ningun sitio pago tenia el firmware y logre encontrar la solución. tuve que utilizar metodos de inventos gracias a Hydra Tool logre salvar el teléfono.
este link me lo dio un amigo gracias a su ayuda y agradecido.
Firmware DUMP K20- LM-X120EMW PKQ1.180904.001 DEAD BOOT REPAIR (SCATTER).
Para ver este contenido oculto, debe darle a me gusta este contenido.


(NOTAAAAAA) pueden primero bajarlo y intentar flashearlo con este sino se soluciona entonces seguir los pasos a mi en mi caso no me...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
tengo uno similar que prende y paga voy probarlo yu luego lo testeo amigo
 
Comentario
tengo uno similar que prende y paga voy probarlo yu luego lo testeo amigo
amigo ni te imaginas el trbajo que pase .meses pidiendo ayuda y nada.ese defecto que tienes lo tuve y salio de una. lee todo bien y haz los pasos como expuse y veras si. Hydra Tool fue con la unica que pude levantar el cell.espero te resulte como a mi. yo de todos modos huce un backup del firmware cuando lo salve. pesa 1.12GB compactado pero soy de Cuba y se hace mas dificil subirlo por la velocidad de la internet es lenta
 
Comentario
bajar el Firmware del K20- LM-X120HM.
de donde bajastes la rom para poder bajarlo o link
 
Comentario
amigo hiced todo hasta hacer 2 veces clip elijiendo el flash X120HM_dummy_pkg y luego le di write todo bien
ahora dese cargarlo el LG K20 LM-X120(PKQ1.180904.001-9-PKQ1.180904.001)[FMAEE8_2F8DCB75] pero al abrir
la ventar pa elejir no sale nada crees podras ayudarme con su backaup y aqui yte mando imagen

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Última edición por un moderador:
Comentario
antes hacer copia e raio frecuencias paraa que all montar el dump el amigo no llles qede sin imei si es anroid 9 hacer copia de nvdata y nvram, si es android 10 son nvdata,nvram,protec1,protec2 espues eacer el proceso montan esas particiones que hicieron backup y luego ahi si montan el otro firmware o despues como mejor les paresca
 
Comentario
te oculte los link para que tenga dar a me gusta para que puedan ver el link ya que mucho solo vienen a buscar
a ok gracias no sabia como hacer eso de ocultar los link. pero gracias.y espero la administración no se moleste
 
Comentario
a ok gracias no sabia como hacer eso de ocultar los link. pero gracias.y espero la administración no se moleste
de todos modos estoy subiendo a MEGA el backup del firmware leido del cell trabajando y listo. asi el que los necesite se los cedo.
 
Comentario
amigo hiced todo hasta hacer 2 veces clip elijiendo el flash X120HM_dummy_pkg y luego le di write todo bien
ahora dese cargarlo el LG K20 LM-X120(PKQ1.180904.001-9-PKQ1.180904.001)[FMAEE8_2F8DCB75] pero al abrir
la ventar pa elejir no sale nada crees podras ayudarme con su backaup y aqui yte mando imagen

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
sin problemas te envio el link cuando termine de subirlo pq aun estoy subiendolo a mi cuenta MEGA.desde CUBA es mas lento todo. lo otro no use flash X120HM_dummy_pkg use el firmware del link mediafire que puse en el post. pero nada dame tu correo y te doy el link.
 
Comentario
HOLA LES COMPARTO ALGO PARA QUE NO PASEN TANTO TRABAJO...CUANDO OCTOPUS DEJE ESE CELL EN BOOTLOAP POR UNLOCK ,,,USAR CHIMERA PONER EL CELL EN DOWNLOAD Y NETWORK FACTORY RESET VA A COBRAR 109 CRD Y VA A REPARAR EL BOOT HACIENDO EL DESBLOQUEO ...SALUDOS NO SE COMPLIQUEN
 
Comentario
sin problemas te envio el link cuando termine de subirlo pq aun estoy subiendolo a mi cuenta MEGA.desde CUBA es mas lento todo. lo otro no use flash X120HM_dummy_pkg use

antes hacer copia e raio frecuencias paraa que all montar el dump el amigo no llles qede sin imei si es anroid 9 hacer copia de nvdata y nvram, si es android 10 son nvdata,nvram,protec1,protec2 espues eacer el proceso montan esas particiones que hicieron backup y luego ahi si montan el otro firmware o despues como mejor les paresca
saludos cuando me sucedio el problema no contaba con Hydra tool y ya esas particiones no las podia salvar. mas no sabia que hydra flasheaba particiones independientes .bin. pero tiene logica lo que dices. pero el mejor consejo que puedo darles a todos los usuarios antes de hacer lo que sea realizar un backup del firmware y luego proceder a realizar ya sea unlock o reparar imei
 
Comentario
HOLA LES COMPARTO ALGO PARA QUE NO PASEN TANTO TRABAJO...CUANDO OCTOPUS DEJE ESE CELL EN BOOTLOAP POR UNLOCK ,,,USAR CHIMERA PONER EL CELL EN DOWNLOAD Y NETWORK FACTORY RESET VA A COBRAR 109 CRD Y VA A REPARAR EL BOOT HACIENDO EL DESBLOQUEO ...SALUDOS NO SE COMPLIQUEN
saludos amigo sin animo de contradecir tu comentario pero yo me gaste 2 veces creditos hice NETWORK FACTORY RESET . hice FRP con Chimera 2 veces 109CRD y Octoplus me cobro 100 CRD en ambas y se quedo igual. tuve esa experiencia propia. mas amistades me recomendaron la misma opcion que dices puede que a otros les pueda servir pero a mi en lo particular no me resulto. espero no se moleste pues una idea mas es mas util que una
 
Comentario
bueno para informar que lo hice pero lo hice pero al poner los clip para cada bin el segundo que es pgpt ese bin no hay lo cargue todo el resto y lo flashe y al final salio un error aqui la imagen y ahora no prende algo hice mal ,pero si detecta la amquina
 

Archivos adjuntos

  • flash erro k20.png
    flash erro k20.png
    320 KB · Visitas: 3
Comentario
bueno para informar que lo hice pero lo hice pero al poner los clip para cada bin el segundo que es pgpt ese bin no hay lo cargue todo el resto y lo flashe y al final salio un error aqui la imagen y ahora no prende algo hice mal ,pero si detecta la amquina
ya subi el link del firmware pasalo y listo te ahorras todo el proceso
 
Comentario
ya subi el link del firmware pasalo y listo te ahorras todo el proceso
ese error que dices explique que me paso ahora pasale DUMP K20- LM-X120EMW PKQ1.180904.001 DEAD BOOT REPAIR (SCATTER) y veras que levanta sino ya bajate el backup que subi que esta hecho directo
 
Comentario
quien tenga el firmware en formato scatter se lo agradezco
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock