Para eliminar errores de la herramienta Unlock tool cuando hacemos bypass icloud debemos descargar los ramdisk boot del servidor de la herramienta o sea desde la página web en la opción de escarga; tuve varios herrores probocados por esto. Otro error q me sucedia es q al colocar el cell en ipwnder se debia a los driver, la solucion es eliminar un driaver q nos instala el iTunes (apple divice driver); para ello abrimos 3utool y en la pestaña de herramienta seleccionamos iTunes y le damos en eliminar drivers antiguos o podemos ir al administrador de dispositivos y desinstalar directamente el controlador.
El último error q se nos puede dar q me sucedio es en el momento de hacer ramdiskboot q se nos puede dar error en el segundo sen de payload esto se puede deber aaal archivo boot...
El último error q se nos puede dar q me sucedio es en el momento de hacer ramdiskboot q se nos puede dar error en el segundo sen de payload esto se puede deber aaal archivo boot...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.