• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Solución Solucion huawei p30 pro vog-l29 en modo demo

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.042
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
ojo esto no es mio

Vaya encontré un video en ingles de como quitarlo,
Mantener presionada la app demo y clickear en configuracion
poner el codigo 1122334455 click en confirmar
en screen off (apagado de pantalla) pongan el valor mas alto el ultimo.

luego en la otra app que dice retail settings (o algo parecido ) mantienen presionado igua despues en configuracion ponen el mismo codigo 1122334455 y donde dice enable allow uninstall lo activan y ponen el codigo 00CDIAGE

Luego se van a ajustes del sistema seguridad y privacidad mas ajustes administrador de dispositivos y desactivan demo app y todas las asociadas

Luego activan opciones de desarrollador y depuracion usb y oem unlock

Conectan a la pc y tienen que tener ADB instalado parea que los comandos funcionen

en el cmd...​
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
hola saludes tengo un y9 2019 y no acepta el codigo 1122334455 me ayudas con alguna sugerencia.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
733
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
813
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
906

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie