• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

SOLUCION J701M Y J701F FALLA TOUCH AL ACTUALIZAR

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
60.483
Recursos
3.362
127.125
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
SOLUCION J701M,F NO FUNCIONA TOUCH DESPUES DE ACTUALIZACION DE ANDROID 8.1
Paso 1. activar OEM y depuracion USB en caso de no tener opcion de activar usar Miracle-Reset EE locks y con Z3X-Read Pit
Paso 2. Flashear este archivo con odin .
paso 3. hacer hard reset vol +, home y power
Esperar que inicie y full, No olviden de COMENTAR
 
amigos tengo el mismo problema pero con un j701m bit 6 el tema es que ademas esta bloqueado con frp si alguien me puede dar una mano desde ya muy agradecido
 
Comentario
amigos tengo el mismo problema pero con un j701m bit 6 el tema es que ademas esta bloqueado con frp si alguien me puede dar una mano desde ya muy agradecido
Puedes quitar el frp con combination: pasas la combiniacion completa del mismo binario, luego flash el sotfware com alguna herramienta pero solo vas a pasar el sboot, boot, system, y recovery si todo sale bien puedes usar un mouse para entrar al menu activar depuracion y darle en eliminar frp por adb con alguna herramienta, apagas el telefono y verificas que te salga frp off luego pasas el software compleo y si todo sale bien sigues con el proceso del colega arriba
 
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON SMARTPHONE SAMSUNG J7001M BINARIO #6, NO TIENE FRP EL TOUCH NO FUNCIONA LE PASADO VARIOS FIRMWARE Y NADA, LE PASADO ALGUNOS ARCHIVOS QUE PROMETEN L AFUNCIONALIDAD DEL TOUCH Y NADA ALGUNOS ARCHIVOS ME DAN ERROR... :angel-halo-emoji: :angel-halo-emoji:
 
Comentario
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON SMARTPHONE SAMSUNG J7001M BINARIO #6, NO TIENE FRP EL TOUCH NO FUNCIONA LE PASADO VARIOS FIRMWARE Y NADA, LE PASADO ALGUNOS ARCHIVOS QUE PROMETEN L AFUNCIONALIDAD DEL TOUCH Y NADA ALGUNOS ARCHIVOS ME DAN ERROR... :angel-halo-emoji: :angel-halo-emoji:


Y ya intentaste con la solución que pastearon aquí ? Si es asi comenta resultados del mismo.
 
Comentario
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON SMARTPHONE SAMSUNG J7001M BINARIO #6, NO TIENE FRP EL TOUCH NO FUNCIONA LE PASADO VARIOS FIRMWARE Y NADA, LE PASADO ALGUNOS ARCHIVOS QUE PROMETEN L AFUNCIONALIDAD DEL TOUCH Y NADA ALGUNOS ARCHIVOS ME DAN ERROR... :angel-halo-emoji: :angel-halo-emoji:
conecta un mouse por otg, activa el modo desarrollador y de ahi activa el desbloqueo oem y proba cargar los archivos nuevamente recorda que el binario del telefono se puede cargar uno mayor nunca menor por que salta el error
 
Comentario
tambien me gustaria saber como hacer con los que no detecta el otg ningun mouse
 
Comentario
muchachos con chimera flasha por mas que les diga que estas degradando la vercion de boot ovio depuracion y oem activados
 
Comentario
SOLUCION J701M,F NO FUNCIONA TOUCH DESPUES DE ACTUALIZACION DE ANDROID 8.1
Paso 1. activar OEM y depuracion USB en caso de no tener opcion de activar usar Miracle-Reset EE locks y con Z3X-Read Pit
Paso 2. Flashear este archivo con odin .
paso 3. hacer hard reset vol +, home y power
Esperar que inicie y full, No olviden de COMENTAR
en que ventana flasheo bl ap cp o csc
 
Comentario
SOLUCION J701M,F NO FUNCIONA TOUCH DESPUES DE ACTUALIZACION DE ANDROID 8.1
Paso 1. activar OEM y depuracion USB en caso de no tener opcion de activar usar Miracle-Reset EE locks y con Z3X-Read Pit
Paso 2. Flashear este archivo con odin .
paso 3. hacer hard reset vol +, home y power
Esperar que inicie y full, No olviden de COMENTAR
me queda en pantalla negra
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
1
Visitas
5K
Respuestas
0
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
829
Respuestas
0
Visitas
927
Respuestas
2
Visitas
5K
Respuestas
1
Visitas
3K
Respuestas
1
Visitas
871
Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock