Offline
Que tal colegas les traigo la solucion al bloqueo mdm de empresa con acceso al menu del telefono ya que no deja entrar a modo download ni restaura datos en recovery
1.Lo primero que tenemos que hacer es ir a ajustes y conectarnos a una red wifi.
2.Despues de eso ir a nubes y cuentas en ajustes.
3.Agregar una cuenta samsung y sincronizarla.
4.Ir a la pagina samsung accout desde su pc y poner la cuenta.
5.Ir al apartado de servicios e ir a localizar mi movil.
6.Nos dara la ubicacion del telefono y la opcion de borrar datos.
7.Le damos a borrar datos y el telefono se restaurara.
8.con eso se eliminara el bloqueo y lo podremos ocupar espero les funcione, a mi me funciono muy bien cualquier duda estoy a sus ordenes dejo imagenes del proceso saludos.
1.Lo primero que tenemos que hacer es ir a ajustes y conectarnos a una red wifi.
2.Despues de eso ir a nubes y cuentas en ajustes.
3.Agregar una cuenta samsung y sincronizarla.
4.Ir a la pagina samsung accout desde su pc y poner la cuenta.
5.Ir al apartado de servicios e ir a localizar mi movil.
6.Nos dara la ubicacion del telefono y la opcion de borrar datos.
7.Le damos a borrar datos y el telefono se restaurara.
8.con eso se eliminara el bloqueo y lo podremos ocupar espero les funcione, a mi me funciono muy bien cualquier duda estoy a sus ordenes dejo imagenes del proceso saludos.