Buenas por aca colegas!!! Aca les dejo mi aporte que despues de tanto luchar con este modelito pude dar con la solucion para que envien sms, consulten saldo, compren paquete de internet y todo perfecto..habia probado la opcion de Gcpro e Hyperterminal para habilitarle el centro de mensajes y no me funiono a mi. Lo que hay que hacer despues de unlock es habilitarle la GSM con este comando
adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo y luego seleccionar LTE/UMTS AUTO PRL. Bueno yo lo hice todo perfecto pero me tope con que no habia modo que enviaran sms, realizaba llamadas, recibia llamadas y sms perfecto pero enviaba ni permitia consultar saldo, ni ninguna otra operacion por codigos USSD.
Solucion:
Pasarle full combination en el que hice fue bit 6, luego del combination le pasamos...
adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo y luego seleccionar LTE/UMTS AUTO PRL. Bueno yo lo hice todo perfecto pero me tope con que no habia modo que enviaran sms, realizaba llamadas, recibia llamadas y sms perfecto pero enviaba ni permitia consultar saldo, ni ninguna otra operacion por codigos USSD.
Solucion:
Pasarle full combination en el que hice fue bit 6, luego del combination le pasamos...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list
Última edición: