tengo 13 sappire borre efs con dft al pasar eng todo bien con señal al pasar flash global en tespoint o con fasboot solo prende asi como la imagen algun solucion quite la resistencia me lo trajeron para f4 tengo su qcn original
Posible Soluciones
Hyper 1
Wipe efs
Reparar dftpro
Qcn modificado
Es porque le estás pasando versión antigua de MIUI, debes ponerle hyper OS y ya con eso enciende Bro. Ponle un software de este año, que no sea android 15 para que te deje igual activar diag en caso necesites volver a pasar qcn
Para mí opinión más seguro es que tengas que inhabilitar seguridad rsa por hardware a mi siempre me ha funcionado cuando hago f4 y pasas eng pasas qcn después pasas flash en fastboot y listo solucionadp
Necesitas un fix qcn y queda done
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Posible Soluciones
Hyper 1
Wipe efs
Reparar dftpro
Qcn modificado
Es porque le estás pasando versión antigua de MIUI, debes ponerle hyper OS y ya con eso enciende Bro. Ponle un software de este año, que no sea android 15 para que te deje igual activar diag en caso necesites volver a pasar qcn
Para mí opinión más seguro es que tengas que inhabilitar seguridad rsa por hardware a mi siempre me ha funcionado cuando hago f4 y pasas eng pasas qcn después pasas flash en fastboot y listo solucionadp
Necesitas un fix qcn y queda done
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.