Tengo este a11 que funciona normal pero al ver videos , escuchar música, videollamadas el teléfono se apaga inmediatamente y noto que en esta parte sobrecalienta ... Se que debo hacer mediciones y tal pero tengo las herramientas en camino pero me gustaría más o menos según su experiencia que podría ser
Posible Soluciones
Mide la lisneas del altavoz que estén en sus valores corrector además es posible que sea el Pmic en esos celulares es normal que el Pmic afecte líneas dependientes de sonido o luces
El pmic puede estar en corto en alguna línea de sonido por eso al momento del sonido lo apaga revisa las líneas de sonido
Puede ser batería a beses cuando ya no sirven ya no mandan la suficiente voltaje para que el fon agarre otras apps es...
Debes estar registrado para ver las imágenes.
Posible Soluciones
Mide la lisneas del altavoz que estén en sus valores corrector además es posible que sea el Pmic en esos celulares es normal que el Pmic afecte líneas dependientes de sonido o luces
El pmic puede estar en corto en alguna línea de sonido por eso al momento del sonido lo apaga revisa las líneas de sonido
Puede ser batería a beses cuando ya no sirven ya no mandan la suficiente voltaje para que el fon agarre otras apps es...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.